Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Otra para la colección. Un cuero dulzón. O, mejor dicho, un dulce acuerado…
ee60aa8403a084ea0cb1ff714f6f94e7.png

Y una para mi novia también, como siempre
bb1473257fcf43bfbae91c86f22fe2a2.png

20 Me gusta

25f440350ea30d44d704fd886dd1cd62.png

Regalo de mi novia…esta sí que entiende :heart_eyes:

19 Me gusta

El de iris?

1 me gusta

No, el que tiene iris es el Pasión que también tengo. Este va más por un pachulí con un poco de gamuza. Más dulce y terroso que el Pasión. Diferentes y ambos tienen su encanto.

Hoy con una que es bien potente
5f2ef436547281ba4864d11f56cb88a8.png

Están cayendo unos copos de nieve fuera o sea que pertenece.

17 Me gusta

Yo hoy en la oficina con este de Ramon Monegal

que me gusta muchísimo

15 Me gusta

Recién comprada, ahora mismito

21 Me gusta

pues a disfrutarla. Es una gran compra y a un precio… BBB

2 Me gusta

Hoy ha llegado, a ver que tal.

21 Me gusta

Buenas tardes :ceuta_melilla:

20260124-093944

Perfumón de la casa Houbigant que estaba deseando añadir a la colección.
Compré gris charnel extrait que va en la misma dirección pero con matices diferentes y dudé en comprar este. Al final me dije a mi mismo que figuier noir para el dia y gris charnel extrait para la noche es la combinación ideal y lo compré. Problema solucionado :rofl:. Si os gusta la nota de higuera estos dos tenéis que probarlos. Pasad buen fin de semana :ceuta_melilla:

https://www.fragrantica.es/perfume/Houbigant/Figuier-Noir-74384.html

24 Me gusta

Me han regalado esto. Alguien ha disfrutado la experiencia?

2 Me gusta

Creo que le gustan bastante a @Pedro_Gil

1 me gusta

Buenas tardes :ceuta_melilla:

La última en llegar. Nos estamos conociendo. Pero esto promete. A por la semana señores :flexed_biceps:

29 Me gusta

Hoy me he comprado esta a ciegas

Total son 13€!!

14 Me gusta

Todo lo que salió de los 80 es bueno. Todo!
:joy:

4 Me gusta

IMG20260128182717

Este Ambre Royale.

29 Me gusta

IMG20260128183436

Y esta rosa clásica de Nicolaï.

26 Me gusta

Pedro, podrias contar la experiencia de Perfumes XIA? Tengo una tarjeta regalo y no sé que me encontraré

No es tanto la experiencia como el concepto en sí, que a mí, como amante de la perfumería artesanal, sencillamente, me repele. Claro que esto es un posicionamiento mío estrictamente personal, ideológico si me apuras, aunque no en un sentido político. Reconociendo, primero de todo, que los perfumes que pergeña ese engendro tecnológico son bases prefabricadas muy rudimentarias y convencionales —las he olido—. El perfume que recibes es un constructo sintético 100% prediseñado, con una combinatoria limitada. Escribí largo y tendido sobre el tema en mi blog de Bakkaris, siendo uno de los artículos más leídos —cosa de la que no sé si alegrarme o entristecerme—. Pero vamos, tú no me hagas caso, que lo tuyo es un regalo, y a caballo regalado no le mires el diente, que diríamos en castizo. Así que disfruta y gasta tu vale, que lo que obtendrás no desagradará a nadie, aun siendo muy genérico.

8 Me gusta

Gracias por la respuesta, entiendo que la respuesta del compañero era ironica :rofl: Entiendo que a los frikis de perfumes, del algoritmo pueda salir cualquier cosa. No espero nada especial pero si tengo mucha curiosidad. Ademas, el regalo de un hijo vale doble

5 Me gusta

Aceite de oud puro, seguramente joven, pero huele bastante bien y de forma inusual. ¿A qué huele? Algo que se encuentra en un rastrojo después de la cosecha. Pues eso es. Es terroso, ligeramente floral y un poco especiado. Y en su momento costaba cuatro duros.

21 Me gusta