Qué tal está?
A mi me gusta bastante, como ya ha dicho alguien, se le nota más el “Sugar” que el “Leather”.

Hace unos días la llevaba uno en el gym y le tuve que preguntar cuál llevaba.
Aprovechando que ha bajado el precio se vienen un par de ellas.
Es una de las que a mi también me gusta bastante del merdona actual …
y el atomizador es una pasada … deberían de aprender marcas de renombre que ponen cada caca de atomizador y cobran riñón y medio … ![]()
A qué huele @Stuka?
Pufff ni la más remota idea. Además desconozco si es clon de alguna
Tiene parecido a Polo Green o Quorum?
Por lo que veo, tiene opiniones muy polarizantes. A unos le huelen a bosque, a otros a Jägermeister o a una fábrica de la Urss.
Pues no se, porque no tengo ni quorum ni polo green. A mi me huele sobre todo a bosque oscuro, bastante sintetica. Me parece facil de llevar porque no proyecta demasiado, no es muy “old school” tampoco.
A mi me ha parecido buena compra y la estoy usando bastante. Ademas, por lo que vale te puedes atizar sin contemplaciones…
Interesante. Quisiera conocer la situación por la cual alguien sabe cómo huele una fabrica de la URSS ![]()
Regalo de despedida de mis compañeros de trabajo, tras 15 años me cambio de departamento y me han sorprendido con esto

Nunca se sabe. Igual el que la olió era un funcionario del Politburó. ![]()
Gracias. Por el precio que tiene valdrá la pena👍.
Mi última adquisición es un Azemour les Orangers de Parfum d’Empire… completamente falso. Lo compré precintado en Vinted. Ingenuidad por mi parte, supongo, pues no contaba con que pulularan fakes de una casa como Parfum D’Empire (por el contrario, nunca se me ocurriría hacer la misma compra con un Tom Ford, un Creed o un Amouage). Lo más dantesco de todo, es que contacté con Parfum D’Empire, quienes muy amablemente me confirmaron que se trataba de una falsificación y se ofrecieron a proporcionar cualquier otro documento acreditativo que pudiera necesitar. Lógicamente, aporté este email como prueba a la disputa de Vinted e, ilógicamente, acabaron fallándola a favor del estafador… Ahora, mi restitución económica depende de la delicada fibra moral de un estafador probado (un prohombre con un perfil de vendedor de cinco estrellas y casi doscientas valoraciones), además del agravio de tener que afrontar yo los costes de devolución de una falsificación (hecho, en sí mismo, ilícito, ya que las falsificaciones han de ser destruidas y no reintroducidas en el mercado).
En fin, evitad esos antros, amigos.
Pfff. siento mucho lo que ha pasado @Mishkin!
Pues a pasar página lo antes posible…que mañana es otro día para poder chuflarse de un perfume que sí te va alegrar el día.
Un abrazo!
Gracias. Tiene que haber una primera vez para todo.
Al menos, que sirva de advertencia para el foro.
Animo. ![]()
Me paso exactamente lo mismo en Vinted pero el sinvergüenza del vendedor aún tuvo las narices de presentar un ticket de compra de El Corte Inglés, nada menos, como prueba de su autenticidad a pesar de que presenté fotografías de ser una verdadera falsificación y mal hecha por cierto.
Además un vendedor con buenas valoraciones y demás.
El problema es que si lo aceptas antes de darte cuenta, pierdes el dinero.
Desde entonces Vinted ha dejado de existir para mí.