A mí también me gusta. La que me gusta menos es la absolu. La Elixir me gusta más que esa.
Yo creia tambien que el pachuli era otra cosa, una esencia oscura y terrosa, pero sorpresivamente, si hueles pachuli a secas, es un fougere seco o amargo que a mi me gusta mucho.
exacto, a mi me pasa igual… La PRIMIGENIA para mi es la mejor.
Recién llegadas el viernes de las promos en la web de Josier y ParfumZentrum
Muy buena oportunidad para 3 que ya tenia fichados y estaban esperando su momento.
Buena compra ese Xerjoff!!
Enhorabuena. Q porcentaje tienen de promoción?
Los Josier estaban a 75€ los 100ml y Cruz del sur II a 122€
Qué va, es más el pachuli se percibe de manera muy elegante, comedida, a años luz de esa faceta que comentas.
Muchas gracias por la aclaración.
Saludos
Aguas de colonia para después de la ducha

Está ya está vetada en casa, por “oler a viejo barato” así que se ha venido para el trabajo.
Y está otra
Qué tal esa Italia de Rayhaan @Madmardigan?
entiendo que es la inspiración de NAZOS de Xerjoffffffffff…
No he tenido el gusto ni el bolsillo para probar Naxos, pero Italia huele que te cagas, cítrico dulzón y floral. Estoy encantado
¿Descripción e impresiones de la de Harry Potter?, por favor, que me muero de curiosidad.
Por cierto, te propongo cambio de avatar
Todavía no la he usado, pero si olisqueado, es muy inciensada y ahumada, huele muy pero que muy bien. Perfume que engaña (al ser de harry potter) para el aroma que tiene, EMHO.
Por cierto, no sabía que se pudiera cambiar el avatar
Estaba leyendo el hilo , y me he acordado haber leído aquí …. Esta lista The 16 Best Colognes for Men of 2026, Tested and Reviewed , no se si estáis de acuerdo o no, creo que los de otros países que no de nuestra latitud, tienen pituitarias olfativas con otros intereses.
Saludos cordiales