Última Adquisición (PERFUMES) 😜

A mí también me gusta. La que me gusta menos es la absolu. La Elixir me gusta más que esa.

1 me gusta

Yo creia tambien que el pachuli era otra cosa, una esencia oscura y terrosa, pero sorpresivamente, si hueles pachuli a secas, es un fougere seco o amargo que a mi me gusta mucho.

1 me gusta

exacto, a mi me pasa igual… La PRIMIGENIA para mi es la mejor.

1 me gusta

Recién llegadas el viernes de las promos en la web de Josier y ParfumZentrum

Muy buena oportunidad para 3 que ya tenia fichados y estaban esperando su momento.

25 Me gusta

Buena compra ese Xerjoff!!

3 Me gusta

Enhorabuena. Q porcentaje tienen de promoción?

3 Me gusta

Los Josier estaban a 75€ los 100ml y Cruz del sur II a 122€

2 Me gusta

Qué va, es más el pachuli se percibe de manera muy elegante, comedida, a años luz de esa faceta que comentas.

3 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos

Aguas de colonia para después de la ducha

Está ya está vetada en casa, por “oler a viejo barato” así que se ha venido para el trabajo.

Y está otra

20 Me gusta

Y las compras de estos últimos meses

23 Me gusta

Qué tal esa Italia de Rayhaan @Madmardigan?

entiendo que es la inspiración de NAZOS de Xerjoffffffffff…

2 Me gusta

No he tenido el gusto ni el bolsillo para probar Naxos, pero Italia huele que te cagas, cítrico dulzón y floral. Estoy encantado

3 Me gusta

¿Descripción e impresiones de la de Harry Potter?, por favor, que me muero de curiosidad.

Por cierto, te propongo cambio de avatar

3 Me gusta

Todavía no la he usado, pero si olisqueado, es muy inciensada y ahumada, huele muy pero que muy bien. Perfume que engaña (al ser de harry potter) para el aroma que tiene, EMHO.

1 me gusta

Por cierto, no sabía que se pudiera cambiar el avatar

Y este combo que se me olvidaba!

20 Me gusta

Estaba leyendo el hilo , y me he acordado haber leído aquí …. Esta lista The 16 Best Colognes for Men of 2026, Tested and Reviewed , no se si estáis de acuerdo o no, creo que los de otros países que no de nuestra latitud, tienen pituitarias olfativas con otros intereses.
Saludos cordiales

5 Me gusta

19 Me gusta