Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Si, ya lo he comprobado :grin:

La 8.0 va muy bien con el after de axe dark temptation :ok_hand:t2:

Eso y un jabón dulce y el pack completo

A mi la 8.0 me encanta … :smiling_face_with_three_hearts:

La 8.0 está bien pero de las dos es la más floja en rendimiento y el aroma es más común.

A mí me gusta más … Cada nariz es un mundo … Ya sabes, para gustos los colores … :wink:

Como no se lo que es no me das envidia :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues sácame de dudas, que cojon es?

1 me gusta

Pues esta acaba de llegar pero…como es regaló de mi doña “pa navidá” ni siquiera me ha dejado quitarle el plástico :sob: :sob: :sob:

Ni un sólo chuflo paprovala :sob: :sob:

21 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: q crueldad

1 me gusta

Estoy repensandome si se puede considerar crueldad animal :rofl: :rofl:

1 me gusta

Dejala en cajón y que madure como los vinos!!!

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Ponle cara de perrito abandonado un par de días y si no cuela con eso lo tienes chungo chungo

Acabo de darme cuenta q es la parfum!!!
Hasta navidad??? Mangasela !!! y te pegas un par de chuflos buenos :joy::joy::joy::joy: y nos cuentas cómo va esa

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: tu lo que quieres es bailar con la muerte y salir sin un sólo rasguño nooo?? :rofl: :rofl:
Ayer por la noche, pongo la colonia encima de la mesa, cojo un cuchillo para cortar el plástico y de entre los cielos sale una voz omnipotente que dice… No irás a abrirlaaa nooo??

  • Sólo el plástico para probar un chuflo
  • Bueenooo , abrelaaaa, abrelaaaa…

Qué es lo mismo que cuando preguntas cariño que te pasa y te responde… NADA!!!
Total, se la di a mi hija y le dije, envuelve esto para navidad porfa.
:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Uuuuffffff es verdad, eso es tentar la suerte. Te puede costar muy caro
Resignación es lo que queda.
Animo​:joy::joy::joy:

1 me gusta


Llegaron ayer y huelen muy bien pero me ha decepcionado la proyección y la duración. Sobre todo la duración. El anubis kiss unas 5 horas (esta mañana lo caté: 5 pulverizaciones en cuello). El no apologies lo probaré mañana.

El no apologies algo más. Pero ni de lejos las 10 horas que se oye y lee por ahí…

17 Me gusta

Pues vaya Juan Francisco, menuda bajona, también tenía cierta esperanza en la marca

1 me gusta

Yo también compré unos cuantos… Los voy a dejar reposar unos meses.
Seguramente estén recién salidos del horno… Y aún no alcanzaron su estado optimo

2 Me gusta

Todo lo que he leído y escuchado sobre esa web es magnífico… a unos niveles excepcionales. El aroma es MUY rico, eso sí. Si con el tiempo se alarga esa duración hasta las 8-9 horas con más pegada, podría ser una muy buena opción. En las condiciones actuales, no la volvería a comprar. Veremos como evolucionan.

Haré lo mismo, a ver cómo evolucionan. ¿He leído que el frío acelera ese proceso de “curación”?.

3 Me gusta

Hay que dejarlo mínimo dos semanas,para empezar a disfrutarlo en condiciones óptimas.

3 Me gusta

Tb leí lo del tema del frío… La verdad no lo se.
Yo los voy a dejar en un armario

1 me gusta

Los 11 que tengo de esa casa me pasó lo mismo,con los primeros cuando me llegaron me pasó eso me los puse y cuando vi el rendimiento,escribí a Alexandria y me explicaron que había que dejarlo mínimo 15 días por que venden mucho y la producción no es muy grande por eso no les da tiempo a reposar exceptuando algunas que no tienen mucha salida.

4 Me gusta