Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Efectivamente, el frio asienta los aceites y aromas.

Lo hice con el perfume que hice con el aroma del jabón El Druida, y tras meterlo en la nevera durante una semana, mejoró muchisimo.

6 Me gusta

Ese lo tengo escondido. Si lo pilla mi mujer me lo funde.

1 me gusta

Ahora que lo dices, el comentario te lo leí a tí. De momento se quedan en armario. Si me da el apretón lo mismo prueban la nevera un tiempo.

Recién abierto el paquete, la Noir ya la había catado y la Intense me ha gustado, no está nada mal.

23 Me gusta

La intense todavía me gusta más cuando se va secando.

1 me gusta

Cago en toooo.
Esperaremos un par de semanas y con suerte lo mismo mejoran

1 me gusta

Esas dos las tengo en el punto de mira… La encre noir ya la probé gracias a @Saxito pero la Bentley voy totalmente a ciegas. ¿Dónde las has comprado y a qué precio?

1 me gusta

En camino via Notino:

LALIQUE ENCRE NOIRE SPORT

OLIVIER FRANCK OUD TOUCH EDP

BENTLEY INTENSE FOR MEN

Buenas noches

11 Me gusta

Si me podéis comparar la Bentley en relación a la encre noir, estaría de lujo.

Gracias por adelantado.

La compré en Notino.es a 36€.

En cuanto a aroma el Noir es más amaderado y el Intense tiene más notas de cuero e incienso. Por lo menos a mi me parece EMHO.

Rich Warm addictive e Intense Dark Exclusive de Zara

20 Me gusta

Alguien tiene experiencia en la web perfumerías.com ? Estoy mirando precios y esta muy bien, pero me extraña que no se hable nada de ella por aqui

1 me gusta

Recibidos… Y queja al canto… Había comprado de 55 ml y me llegan en 30 ml… Además no me enviaron una en formato viaje, que había comprado…

X cierto, solo en una me marcaba la cantidad de 30 ml. El resto no marca cantidad alguna. Añado foto con un boli bic para que tengáis una referencia y no os cuelen 30 ml X una de 55ml…

19 Me gusta

Yo he hecho 2 pedidos y todo perfectamente.
Al menos mi caso.

1 me gusta

Pues creo que me la colaron a mí también…

2 Me gusta

Yo he comprado hay una vez pero prefiero comprar en el roble perfumado,notino,allbeauty,danaperfumeria o perfumesclub.
Tienen otra página que es igual que no me acuerdo el nombre y tienen muchas opiniones negativas.

1 me gusta

El servicio de atención al cliente responden bien y suelen ser efectivos.

2 Me gusta

Bueno… te digo que no me extraña… y puestos a pensar mal, no se si lo harán sabiendolo…

xq no ponen medidas en el bote? o en la caja???

a mi me la hubieran colado, Pude detectarlo xq en una sí ponian 30 ml, pero sino llega a ser por esto me lo hubiera comido

2 Me gusta

Alguien ha probado la acqua di parma Ébano?
Hice caso a vuestros comentarios y pillé la mirra y es excelente. Quería saber que tal es la ébano que está bien de precio.
Gracias

1 me gusta