Última Adquisición (PERFUMES) 😜

nunca compreis en secretodigital o perfumesdigital… ya haré un analisis de mis dos compras ahí con fotos.

venden productos falsos entre productos originales.

estoy intentando que me recojan tres colonias pero no me acaban de responder. Me quedo una que es falsa xq tengo la original y así podré hacer una pequeña comparación con fotos

3 Me gusta

Yo intento pagar casi todo ya vía PayPal. A la hora de reclamaciones y demás es un seguro de vida. Os doy este consejo.

Y gracias por la info compañero

3 Me gusta

cagada por mi parte… por paypal me cobraban un misero 2% más del precio de compra,y pague contra reembolso…

Pues aquí está mi adquisición de la que tantos años han pasado y que siempre me he acordado de ella, muy contento :blush:

13 Me gusta

Esto es 30 ml

16 Me gusta

Son unos hijos de puta

2 Me gusta

¿ Puede ser que te pusieran la pegatina de 30ml pero que el frasco sea de 50ml?
No creo que quieran engañar a nadie, igual soy un poco inocente, pero seria una politica de empresa nefasta.

1 me gusta

Explícate majo :flushed:

2 Me gusta

Serían 55 ml… Y bueno… Puedo estar equivocado. Pero el frasco se ve muy pequeño

Si alguien tiene de 55ml o 30 ml agradecería una foto con una regla para tener referencia.

Gracias

Tienen varios sitios web.
Entre ellos Perfumes 24 horas.

En su día hicieron esta promoción:

Algunos cargamos compras porque era muy buena promoción.
Y al final se sacaron de la manga que ese 50% acumulado se disfrutaría descontando el 10% de lo acumulado en cada futura compra.

Cambiaron las normas de la promoción después de las compras.

Para mí son unos estafadores y unos sinvergüenzas,nunca verán un euro mío.

6 Me gusta

Parece que sí. Que el frasco es de 55 ml. Estuve mirando en Internet. Y el frasco de 30 es tan fino como el tapón. Y este es algo mas ancho

Aun así no me enviaron una en formato viaje que compré… Y ni una triste muestra

Fijate en si el tapón es del ancho de la botella, creo que si son casi iguales es 30, si la botella es más ancha 55ml…o eso creo

1 me gusta

La botella es más ancha que el tapón. Seguiremos investigando hasta llegar al fondo del asunto.

2 Me gusta

Pues creo que es de 55 ml entonces

1 me gusta

Pues lo que ha puesto @HarryLime

Además, empresa de Hong Kong :roll_eyes:

2 Me gusta

Aquí tenéis la diferencia de los botes

9 Me gusta

Algunas veces la cantidad no viene o viene en una pegatina al lado que al hacerlo todo manual y con el retraso que llevan por el covid me imagino que se le ha podido pasar,muestras a veces dan y otras veces no.

7 Me gusta

Ponte en contacto con ellos que te lo resuelven rapido

1 me gusta

Te compro las chanclas…jajaja

2 Me gusta