Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Esa son mis zapatillas para estar por casa en verano y les tengo mucho cariño no están en venta

Ohhhh…:weary:

Pues otra más de mis tiempos mozos… y de regalo el desodorante, jajajajaja.

15 Me gusta

Me acaban de hacer devolución del dinero del producto.

Hubiera preferido que me lo enviasen xq los gastos de envío son altos. Por una colonia solo… No creo que compense

2 Me gusta

Asi, sin anestesia ni na… :rofl:

1 me gusta

Definitivamente son de 55ml… Pero después de la duda, cada vez me parecen más pequeños…

Gracias, @perfumecrazy

2 Me gusta

Me pasa lo mismo…

2 Me gusta

Por lo menos esta aclarado el malentendido, me alegro que al final fueran las que pedisteis. Salvo la que se han dejado de meter en el paquete claro aunque por lo menos han respondido rápido.

2 Me gusta

Si. La verdad que si. Fueron súper rápidos!!

Son 55ml pero extracto de perfume es decir que hay que echarse 4 o 5 chuflos maximo.
Dejando un tiempo de 15 días mínimo de reposo antes de empezar a usarlo.

2 Me gusta

Dos básicos que uso hace años desde que lo descubrí en eBay comprando a ciegas. Muy buenos y baratos y sobre todo exclusivos

15 Me gusta

Se parecen a algo conocido?

Saludos

Es una empresa polaca que crea perfumes propios y no se son clones de ningún perfume por eso me refería a exclusivos. Recibo bastantes cumplidos del genero femenino

OKs. Y q estilo son.?

A todos nos ha pasado pero yo últimamente lo tengo Clarinete.

Saludos

1 me gusta

Me acaba de llegar la última adquisición del mes a no ser que me regalen alguna para mi cumpleaños

23 Me gusta

Buena fragancia y mejor café!

1 me gusta

Ayer pedí una igual :clap: :clap:. Ya nos dirás qué tal, la mía llega el día 15

1 me gusta

¿Dónde la has comprado? Voy a recibir una muestra de saxito y si responde a las espectativas caerá fijo.

1 me gusta

En brasty sale a 29 y pico envío incluido.

1 me gusta