Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues corre, porque ayer cuando cogí la mía quedaban 2.

1 me gusta

Recibida hoy desde perfumerías Prieto; Dior homme Intense 2020 100ml, con unas muestras y un gel hidroalcohólico de regalo, recomendable esta perfumería web!!!

24 Me gusta

La tengo en el punto de mira para el mes que viene, ya nos contarás que te parece. Gracias de antemano, un abrazo compañero.

2 Me gusta

Esta acaba de llegar me pareció bien para entrar en el mundo oud. Esta tarde la pruebo.

19 Me gusta

Enhorabuena por esa Intense. Es una gozada

1 me gusta

Yo pendiente d q me llegue… En pocos días

Cuéntanos q te ha parecido

1 me gusta

Agotadas… ¿Alguna otra web recomendable? En notino tampoco quedan.

1 me gusta

Bueno pues desde mi nariz de madera, sólo le saco incienso y rosa. Medio chuflo cuando he enviado la foto. Eso eran las 14:35, son las 16:00 y sigue oliendo casi con la misma intensidad. Este bote lo van a heredar mis nietos :rofl:. Cómo aroma me gusta, pero me parece extraño porque no había utilizado nunca nada así. Creo que a medida que se va secando huele algo más dulce y menos “impactante”. Un tiempito fresco le vendría de maravilla. Te lo pones en agosto y ríete tú de la distancia social :rofl:.
Me gusta, pero te saca de tu zona de confort si cómo yo estabas acostumbrado a los aromas típicos de cítricos y demás.
Ya me contarás tus impresiones. Un saludo compi.

4 Me gusta

Sólo la había visto en esas dos.

1 me gusta

La acabo de ver en Amazon, pero a 54€!!! Contándolo todo.

1 me gusta

A ese precio no la quiero ni mirar…

Gracias, compañero.

1 me gusta

Gracias por la descripción.

1 me gusta

Tranquilidad. Esos árabes suelen volver al poco tiempo. Estar pendientes y ya está.

2 Me gusta

De todas las Dior homme que han sufrido cambio en el 2020 esta es la que mejor parada ha salido

2 Me gusta

Incluso a algunos les gusta más esta 2020, aunque la percepción general es que ha cambiado poco…ya veremos, saludos!!

1 me gusta

Al parecer por lo que yo he probado no tiene el toque femenino (olor a Lipstick)tan pronunciado como las anteriores reformulaciones y es algo menos gourmand en el secado y más amderado,lo que yo percibí con una muestra que me dieron y probando con la antigua que tengo.

3 Me gusta

Buena información de cara al futuro, gracias Ángel

Tenía pendiente reponer esta fragancia.

DOLCE & GABBANA POUR HOMME

Me acompaño durante estos últimos veranos. Hasta que este 2020, “se fini

Aquí esta de nuevo, recién llegada. Aún con su celofan, su sello…intacta…y se mantendrá así algunos meses. Todo sea dicho, si se mantiene estas temperaturas, aún saldrá este 2020.

16 Me gusta

Ángel, no quiero ser Pepito Grillo pero releyendo el principio de hilo me he encontrado esto del 1 de agosto. Me parece que no tienes remedio!!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Un saludo cordial y gracias por tus aportaciones

1 me gusta

Por curiosidad, desde que dejó de ser fabricada por Euroitalia fue fabricada después en Alemania y UK. La versión actual está siendo fabricada en Francia. Sería interesante si en uno de estos veranillos antes del invierno la usaras, nos dieras tu opinión si es que la nueva adquisición es de diferente origen que la anterior

1 me gusta