Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Tu dejalas reposar que se nota la diferencia,te lo digo por qué al principio me pasó y después acabe comprando unas pocas más.

2 Me gusta

¿Eso de meter unos días las colonias o perfumes en el frigo y dejarlas reposar unas semanas después para un mejor rendimiento funciona en todo tipo de caldos? ¿Hay que hacerlo de vez en cuando o solo con una vez vale, en caso de funcionar?

PD: Es por meterlas o no … porque como llegue a ver la contraria las colonias en el frigo a cuento de ná y sin explicaicón científica y demostrable alguna ya si que me echa de casa fijo y con mucha suerte me ingresa en un centro de tarados … :exploding_head:

7 Me gusta

Van a pasar en la nevera un mes x lo menos!!
Jejejeje

2 Me gusta

Funciona por ejemplo con las Alexandria por qué por el volumen de ventas y al ser una casa que fabrican todo más o menos artesanal no les da tiempo al reposo de los caldos,aunque dejándola reposar fuera también mejora considerablemente

2 Me gusta

Allí nos encontraremos todos y podremos contarles a los terapeutas nuestras batallitas del foro…

2 Me gusta

Entendido amigo … que con lo sintético de la mayoría de los caldos de hoy día, sobre todo los más comerciales , lo del frigo es un absurdo …

1 me gusta

Mi favorita junto con kouros

16 Me gusta

A la espera de Bentley for men absolute regalo de la mamá para mi cumpleaños.
Cuando llegue subo fotos

3 Me gusta

Madre mía q ritmo llevas crack

Este mes solo he comprado la shura,por qué está apretado el presupuesto pero mi cumpleaños es el 18 de este mes y casi siempre me regalan alguna colonia y ha caído la que está difícil de conseguir que no hay en ninguna web de por aquí y entre mi hermano y mi madre la han encontrado,el precio ni idea ya que ha sido un regalo.

1 me gusta

Hablan muy bien de esa Absolute. Ya nos contarás

Cuando la pruebe cuento cómo ha ido, saludos

1 me gusta

Olé, y 100 ml!!! Es una maravilla, a ver si un día me hago con ella

1 me gusta

Pues hace un par de semanas por aqui,en el reino de valencia ni en el zara del c.c.Bonaire ni el del centro, ni tenian para probar…tu …ni tenian ellos tester para hecharte un par de chuflos,queria probar una de las nuevas la v leather metal y tal…sera que tengo el cenizo encima…no fue posible…en fin…seguire insistiendo.

Hablando de rellenables … hoy hemos repuesto …

19 Me gusta

Acabo de sucumbir a una de Zara que la he comprado on líne por 9.99€ en oferta con recogida en tienda gratis esta es poplin shirt aroma muy parecido a Aqua universale de Francis kurdijan pero con mejor rendimiento.

16 Me gusta

pero no metas el perfume entero. Hazte un decant de él y pal frigo.

1 me gusta

Habrá que probar …

Mu bien,con el Francis Kurdijan…para mi nariz cuadrada,citrica?..fresca?..amaderada?..floral?..graciaaaaaaas.

Te pasó enlace de fragancias

1 me gusta