Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Suena bien,la probaré :ok_hand:t3:

Al precio que sale ahora 9.99€ y 80 ml EAU de parfum no hay mucho que perder.

1 me gusta

…Gracias,por cierto,de permanencia como la ves?

Permanencia no sé por qué no la he probado ha sido compra a ciegas pero por 9.99€ y 80ml EAU de parfum por lo que he leído me ha interesado ya que yo probé Aqua universalis y el rendimiento es regular y según lo que he leído la de Zara dura mas.

…gracias.

No fastidies. Yo tengo los botes de Alexandria en la nevera desde hace unos días. Me parece a mí que los voy a dejar madurar a fuego lento.

De nada,cuando la recoja y la pruebe comento

1 me gusta

Lo de Alexandria una atomización y se deja 15 días o un mes reposar y después a usarla y contra más tiempo de uso mejor rendimiento

1 me gusta

Reposición de un imprescindible …

12 Me gusta

Para quien esté interesado en una Dior homme parfum formato antiguo en el roble perfumeado hay una en stock que acaban de poner por 70€.

4 Me gusta

Gracias. Creo q al compañero @Alc le interesa

2 Me gusta

No conocia esa pag…estoy mirando otros productos,muchos de ellos son tester…mejor ajustados de precio…los estoy comparandpo con otra pag web en este caso…superesencia,que tambien venden tester,gracias…y a la espera de tu opinion sobre la zara.

1 me gusta

En esa página hay tester y también tienen en formato regular a buen precio y además el dueño es muy competente y los envíos son rápidos.

1 me gusta

Pero es el de 100ml…ese es la versión nueva, la vieja era de 75ml no??

1 me gusta

La foto es del de 75 ml. Pero en la leyenda habla de 100 ml. Gran precio.

1 me gusta

No sé por qué lo he visto y lo he comentado por aqui,pero no he leido la leyenda.
Le acabo de escribir al dueño para que lo aclaré,ahora os digo cuando conteste cual es.

1 me gusta

Es el nuevo de 100 ml

2 Me gusta

Ok… Gracias

Sigo buscando el de 75 mL… Juas juas juas

1 me gusta

No es la primera vez que anuncia Dior 75ml y envía el de 100ml.Extraña ya que son gente seria y les a pasado varias veces.