Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Acabo de leer Roble Perfumado (suena a posada de película)…bueno, he visto que algunos habéis comprado ahí, y es positiva la experiencia.
He vsito que son tester y que para pagar, no es posible por tarjeta, y en PayPal solo F&F. Esto me parece algo “extraño” para un comercio online.

Recomedable?? Similar a otras tipo SecretoDigital, SuperEsencia…

2 Me gusta

Recomendable yo llevo varios años comprando hay ningún problema son tester legítimos y los de formato regular,descatalogados o nichos todos legitimos,el dueño es una persona bastante competente.

4 Me gusta

Yo les compré 3 o 4 veces y todo perfecto.

3 Me gusta

A pesar de algún error…son gente seria y cumplidora,que subsanan bien los contratiempos.

1 me gusta

Sin problema, último pedido hace unos días

1 me gusta

…por cierto,alguno habeis comprado en la pag web secreto digital?..que os parece?..algun problema?..no se he visto alguna oferta sorprendente…como por ejem la Lacoste 12.12 blanc 100ml EDT…17eu…mas portes…

No te lo recomiendo. Y si compras, compra con PayPal. Yo compré varias (alguna bien, pero otras… el Bach no aparecia en la famosa página web, el color era ligerisimamente menos intenso a la original, el olor duraba poco… Si son originales fueron muy mal tratadas, exposición a cambios de temperatura, puestas al sol en el desierto…

También he comprado en secreto digital y cero problemas

vale…sigo por aqui atento a vuestros comentarios.

Acaba de llegar ahora mismo. Le tenía ganas!!

17 Me gusta

Alguna diferencia con el Intense ya descatalogado?

1 me gusta

Para mí esta 2020 resulta más masculina y amaderada y menos dulce, aunque los cambios son bastante sutiles buscando mucho si se perciben pequeñas diferencias emho

2 Me gusta

La única diferencia que la antigua es algo más dulce y polvosa notándose más el típico aroma femenino de barra de labios del iris,la nueva es más amaderada en cuanto a rendimiento andan parejas,de todas las reformulaciónes nuevas esta es la que menos a cambiado e incluso hay quien prefiere está por el toque más amaderado que la antigua que tiene un toque más femenino.
Me parece que de precio también ha bajado un poco en cuanto a la antigua que salía algo más cara.

3 Me gusta

Donde la compraste y la has probado.

2 Me gusta

Cual os merece mas la pena en caso de compra?

1 me gusta

Personalmente prefiero la nueva Intense 2020.

1 me gusta

La comprey en Bratsy. Probarla, probarla no, sólo un chuflo. Me ha gustado mucho. Tiene una salida frutal (no sé si mango o algo así tropical), luego hay un rato que me asustó porque el dulce que acompaña la fruta sube y sube, sólo huele dulce, pero pasa y sale poco a poco un amaderado seco que combina muy bien con ese frutal que se huele en segundo plano. O esto me parece a mí.
No sé cómo irá de duración, porque ya te digo que ha sido un minichuflo por el ansia viva de probarla.
Yo en principio creo que no es tan bestia cómo había leído, pero gustarme me gusta

2 Me gusta

Cero problemas. Y precios baratos del todo.

A mí me gusta la intense primera antes de la primera reformulación,pero a la hora de comprar ahora me inclinaría por la nueva ya que está aún precio bueno en tiendas,no hay apenas diferencia y te saldrá igual o más barato que lo que te van a pedir por la antigua.

2 Me gusta

Buenas tardes acabo de recoger la popplin shirt de Zara y la primera impresión es un perfume con una nota floral sutil y algo de almizcle blanco,primera impresión muy parecida a Aqua universalis pero con algo mas de intensidad en la salida aroma a perfume limpio con un sutil toque floral como lo comentado al principio.IMG_20201015_170340

15 Me gusta