Última Adquisición (PERFUMES) 😜

…en fin…conforme pase el tiempo…como la ves de permanencia?

He comporado,por curiosidad el precio del mismo producto Polo blue agua de perfume,en este caso 125ml…los tester…en Superesencia 50eu,Secretodigital 37eu y Robleperfumado 44eu…aparte portes…donde esta el truco?..como se puede interpretar la diferencia de precio?..tal vez alguno sea clon,muy bueno…da para tanto margen?..me gustaria conocer vuestra opinion… porque,tengo la sensacion de que…hay algo que se me escapa…saludos y gracias por ilustrarme.

1 me gusta

Precisamente hoy en Perfumologia han colgado una reseña sobre esto
No se si estaran de acuerdo los compañeros que las han probado

7 Me gusta

En tester no hay truco cada uno pone el precio que quiere por qué los tester suelen regalarlos las marcas,ese de media está por 40-42€.

En principio bien.

Estoy de acuerdo por qué la reformulación del 2019 (al igual que en 2017 ya se rebajo el olor a Lipstick) ya lo dejo igual a la del 2020 con la diferencia de lo que comentábamos antes,la versión primera y la del 2011 son con un rendimiento buenísimo y el típico ahora a Lipstick muy pronunciado y lo que han hecho desde el 2019 es rebajar ese olor a Lipstick que a la gente joven de ahora no es muy del agrado y por eso se dice que la de ahora es más fácil de llevar y ahora le han puesto más notas amaderada que es lo que más vende.

Este YouTuber me parece muy bueno por cierto

2 Me gusta

He pasado por el stand de isolee del eci de Puerto Banús y he picado he probado insulo de jeroboam y Mon vetiver de essential parfums y las dos van a caer,la insulo el mes que viene y la Mon vetiver a la espera que la traigan por qué no les quedaba.
Cuando llegue subo fotos.

3 Me gusta

La ves especial, que vale la pena, o una más?

Vale la pena 4 o 5 horas buenas por 10€ 80ml a diferencia de Aqua universalis que sale 70 ml a 140€

3 Me gusta

Mañana es mia, jajaja

3 Me gusta

Comenta cómo te va a ti cuando la pruebes.
A mí la verdad que he hecho una prueba en papel de la de Zara y al ir al stand de isolee le he pedido a mi amiga un papelito con la de Francis kurdijan Aqua universalis y mira que la de Zara llevaba 45 min ya atomizada en el secante y tenía casi la misma intensidad que la Aqua universalis además el olor muy parecido.

3 Me gusta

Claro. En teoría hay stock en la tienda q tengo cerca del despacho. Si puedo me la agencio y haré un reporte.

3 Me gusta

Buenas tardes me acaba de llegar.

20 Me gusta

Veredicto?

Aún no la he catado.

Ya ya jeje. Perdona. Primeras impresiones

Por lo que he olido en el atomizador y en la caja tiene un olor amaderado como lo que comentan por la red a virutas de lápiz y algo ahumadillo.

1 me gusta

Ok. Gracias

Donde la conseguiste?
A buen precio?