Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Es un regalo que me hizo mi madre y fue mi hermano quién la busco,la perfumería es fragancedirect es de uk es lo que viene en el paquete.
Precio ni idea.

1 me gusta

Gracias.
Lo vi a buen precio en AllBeauty y Dana Perfumerías y se me escapo :sleepy:

1 me gusta

Buenos precios tiene esa página.

Gracias

1 me gusta

Recogida la Poplin Shirt de Zara.

La estoy probando.
Salida jabonosa,almizclada,atalcada y luego floral.
Huele agradable,la encuadro en el tipo colonia de oficina.
Me gusta :+1:

18 Me gusta

A disfrutarla,saludos.

2 Me gusta

Gracias por presentarla :+1:

1 me gusta

De nada

1 me gusta

Buenas tardes me acaban de regalar para mi cumple de parte de una gran amiga este descatalogado muy difícil de encontrar

16 Me gusta

Acabo de entrar a esa página (fragancedirect) y la verdad buenos precios,parecida a allbeauty.

Yo compro mucho en allbeauty

Muy recomendable si no tienes prisa

1 me gusta

La tuve en la cesta en albeauty dos días… Le doy a comprar y no la tenían

Buena caza

1 me gusta

Oye…felicidades por tu cumple!!

1 me gusta

Gracias el domingo 38 castañas

3 Me gusta

La mia tenia que haber llegado hoy y no lo ha hecho … grrrrrrrrr

2 Me gusta

Hoy me ha pasado un amigo un par de decants que me han dejado con la nariz alucinando … Amouage Reflection Man y Nassomato Pardon … Todavía no me he recuperado, y sólo me he dado un chuflo en cada mano …

4 Me gusta

El pardon es espectacular y si te toca uno con el rendimiento 10 o 12 horas es magnífico,el reflexión man es de los amouage más flojos y prefiero otros

1 me gusta

La mia en teoria esta en camino,digo en teoria…porque con esto de las colonias en zara desde que quiero probar o buscar… alguna…va a ser como que no…a mas a mas, al compi HarryLime,tambien le agrada…cojonudo…saludos.

1 me gusta

La verdad a mí me ha sorprendido para bien,comparandola con la de Francis kurdijan me quedo con la de Zara que vale muchísimo menos y tiene un rendimiento en papel mucho mejor.

4 Me gusta

Yo llevo tiempo que compró de vez en cuando hay marcas bien de precio y otras más caras que aqui

1 me gusta

Coincido con usted, noble caballero.
Hace poco he comprado un decant de pardon y me ha encantado. Lo único, ha falta de contrastar más, es que como ha comentado el compañero Ángel @perfumecrazy la duración y estela se me hacen cortos para el rendimiento que se supone. ( y el precio…)
Buscando información he visto dos clones muy apetecibles antes de dar el salto a por la original, perfumes parlour (forgiven 0951) y Alexandria ( no apologies ) y solo me hacen falta un par de opiniones para tener la excusa :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta