Última Adquisición (PERFUMES) 😜

El de Alexandria huele muy, muy bien. No he olido la de nasomatto y no puedo comparar. El rendimiento me ha decepcionado (5-6 horas en piel) con una proyección muy contenida. Esperaba mucho más de esta versión. Tengo pendiente la de perfume parlour pero el clon de black afgano, no la de pardon.

Las tengo apartadas de circulación después de haber estado 5 días en la nevera y estarán otro mes “madurando”. Han comentado que con el tiempo mejoran. A ver si hay suerte.

4 Me gusta

Un consejo si vas a comprar pardon,no compre tester,compralo en una tienda oficial y si quieres te paso un contacto de un conocido que hace buenos precios en perfumes nichos,tu compras en la tienda y el te da el código de descuento del 15 o 20%,el envío gratis y te hecha unas 5 muestras nichos de tu elección si quieres

4 Me gusta

El problema de pardon que los clones es similar el olor,pero nadie a conseguido el desarrollo que tiene pardon ese desarrollo por capas es único e inconfundible en nasomatto.

3 Me gusta

Recién pedidos a Parlour el Black Afgano y Avantus Creed. Ya te contaré. :wink:

4 Me gusta

¿Has pillado alguna más? ¿En qué formato?

Acabo de pillarle el regalo de mi cumpleaños a mi mujer y mañana subo la foto por qué no lo puedo abrir,aunque me imagino que es.

14 Me gusta

¡Felicidades! Por si mañana no llego a tiempo.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:q fino!!!

1 me gusta

Solo esas dos. 50 ml spray

1 me gusta

Gracias compañero👍

1 me gusta

Acabo de pillar 6 rollon de 10 ml surtidos. Únicamente repito con el black afgano para comparar con el de Alexandriauk.

4 Me gusta

Ya contaras…
Has metido el de pardon?
Algún código descuento?

1 me gusta

El de pardon, no. Un “código” del 10% por un referido. A ver lo que tarda y a seguir olisqueando. El que me tiene encantado es el Havana de gilca. Huele genial y me está durando más de 7-8 horas a muy buen nivel.

Estos 6 han caído:
Strong Pashtun… Black afgano
Break Time For Men… Interlude de amouage
Italian Rawhide 0688…tuscan leather.
Noire Labellum For Women…black orchid
Lose Control 1459…intoxicated (killian)
Dark Return 0931… Back yo black (killian)

3 Me gusta

Que lista más corta :joy::joy::joy:
La mia es más larga …

2 Me gusta

El tamaño no importa…

Llevo 20 años contándole eso a mi directora deportiva.

1 me gusta

Yo de perfumes parlour no me fiaria mucho,hace tiempo compre varios y la verdad prefiero Alexandria o comprar el original,compre unos pocos y si algunos se parecian,pero la mayoría me dieron reaccion y además aunque se lo parezca ni en duración ni en desarrollo tiene nada que ver.

1 me gusta

Tengo varios Parlour y están bien, correctos, sin más, al menos los míos. Me quedo con que sirven para hacerte una idea de cómo huelen ciertos perfumes como dice un reseñador de YouTube. No son perfumes que a la hora desaparecen pero tampoco aguantan todo el día.
Estoy a la espera de unos perfumes de DUA, y buscando una oferta para Alexandria :stuck_out_tongue_winking_eye: pero solo perfumes específicos.

1 me gusta

No he posteado por aquí, creo recordar…, ahí va mí tarde de sábado.

el Travalo fucsia es Bois de Vanille del amigo Serge L.

18 Me gusta

El lunes me acerco a la tienda física y lo pruebo, no hay mucho que perder. Gracias compañero, abrazote.

1 me gusta

De dua tengo ganas de probar algunas por qué un amigo tenia cuir de africano y era muy parecido a la african leather de memo,tanto en aroma,rendimiento y calidad del producto.

1 me gusta