A que precio con envío?
Buenas tardes otra pregunta alguien conoce la marca beaufort y que me dé opinión que le parece,gracias a todos.
Compre home EdP de Dior. Gracias a todos por los consejos @ElDruida, @perfumecrazy, @EseFer, @Alc
Mis impresiones: al principio no supe si era de niño o de niña. Al momento: seguro, de hombre pero con un toque femenino. Quizás por eso sea elegante, seductor y sexy. No puedo describir las notas por la incultura general. Me gusta mucho. Por ponerle una pega: la versatilidad. No me veo a las 9 de la mañana en una reunión con varios chuflos encima, pero cuando acabe el toque de queda nocturno si puedo y me dejan ya encontraré el momento apropiado.
Es una pasada. Como perfume me chifla
Que la disfrutes es un perfume de lo mejorcito en diseñador y tiene ese punto femenino que tiene la parfum y sobre todo la intense,yo me lo he puesto por la mañana con dos o tres chuflos maximo y vale para todo ahora sí es para salir de noche 4 o 5 chuflos y vas dando el cante (en el buen sentido de la palabra)por donde pasas.
Siempre que veo la Midnight Oud estoy casi apunto de comprala pero …
- Ahumada o Incienda, o ambas
- Versatilidad
- Momentos para su uso
Siempre las mismas dudas
Primero de todo decirte que mi nariz es como la de Pinocho pero la versión corta.
Segundo me acabo de echar dos chuflos para poder " intentar" responder.
YO huelo unas maderas muy muy secas. Ni rastro de incienso tipo iglesia. Quizás algún resto de carbón???. Esto es lo que huelo en la primera hora.
El chuflo que me he echado cuándo ha llegado, ahora tres o cuatro horas más tarde, ha perdido esa fuerza de “maderas”, quizás se ha vuelto más dulce y “un poco afrutada”???. Aún así las maderas siguen estando ahí.
Versatilidad y momentos para su uso…
Ni puñetera idea . Noche, frío, me veo vestido para una cena elegante. Ni hablar de chándal o algo rollo tejanos y polo.
Hasta ahí llego, que no quiere decir que halla acertado pero esas son MIS impresiones.
Ahora no sé si te he ayudado o no.
Un saludo compi.
Gracias por tu respuestas.
Me ha ayudado bastante
Uff, que te voy a contar. Me gusta mucho lo que hace Beaufort, pero esto si es de probar antes, algunas son muy difíciles.
Estoy pensando en comprar unas muestras en ecuación natural,lo que me interesa es el aroma y el rendimiento por que según la gente de YouTube son muy potentes y ya sabes que de YouTube se puede fiar uno poco.
Acabo de recoger el regalo de aniversario de mi mujer en isolee hoy no estaba mi amiga así que hoy pocas muestras.
El rendimiento es bueno, por encima de la media. Al menos en mi piel.
Potencia? La salida si es potente, pero al poco tiempo se amansa, estoy seguro que tienes cosas mas potentes en tu colección, pero repito, el rendimiento es bueno.
Me gusta la marca por que es un concepto diferente. No tienes mas que ver las notas que emplea. No son fragancias versátiles y difícilmente recibas cumplidos. Eso si, no pasas desapercibido.
Prueba de inicio con Iron Duke, me parece la mas llevable.
Despues puedes experimentar con Vi et Armis o Terror & Magnificence si te gustan los tonos ahumados. Lignun Vitae huele a galletitas de limon. Coeur de Noir tampoco esta mal, ahumado licoroso y cuero. Pero escapa de Tonnerre.
26€ con envío.
A mí me salio por 28€ con envio
Yo la compré la semana pasada y ese era el precio
Los precios varían mucho en estos perfumes hace un mes estaban alrededor de 30€,ahora han bajado un poco
Cómo la ves? Menudo hype hay con esta ahora!!
La réplica al Black se comporta fetén, sigue oliendo a media distancia desde las 14:20 que me lo he puesto. Mañana probaré el Avantus, pero de inicio lo veo más flojo, a ver…
Ya lo probé el sábado y la verdad me pareció un buen perfume de cuero,no como dicen que es tuscan leather u ombre leather pero para el precio y el rendimiento muy buena eleccion.