Última Adquisición (PERFUMES) 😜

¿Qué ha tardado desde que te la “dispatcharon”?. Tengo 5 o 6 en camino desde el 20/10.

Hoy me ha llegado la carven vetiver

17 Me gusta

La pedí el 17/10 y me llegó ayer.

1 me gusta

Recién llegada

Bien protegida viene
Contrario a las reseñas de este y otros hilos estoy de acuerdo con el @ElDruida… A mí me parece increíble. Voy a matizar por qué no es lo que alguien piensa cuando hablamos de incienso.
En la salida predomina una nota muy poco común en perfumes el clavo. Esto es clavo y punto, se nota una pimienta de fondo que hace que te den ganas de estornudar. El incienso sale al rato de forma muy sutil mezclado con una nota de clavel muy suave. La he probado con un compañero de Andalucía y le he dicho que debe oler a semana Santa y ha sido el el que me ha dicho que huele a clavel por lo que creo que su cometido está bien cumplido. No es un incienso litúrgico, huele simple y llanamente a Málaga en semana santa.
De estela proyección etc la tengo que probar, pero creo que cumple bien

18 Me gusta

Recien recibido… Muy buenas impresiones de momento.

Gracias, compañero.

A mí también me ha llegado hoy…y me encanta.

1 me gusta

Buenas compi,
Que tienda la has comprado?
Saludos

1 me gusta

Acaba de llegar. Un par de chuflos para probar.
Sale muy fuerte y oscura, tanto q me agobia. A los 30’ empieza a cambiar y si que me gusta, muy buena y se va afianzando lo que creo que es un almizclé muy rico. Dura muchísimo y proyecta como un demonio. Aún así no se si me convence

15 Me gusta

En su casa, tensu nosequé, me pillas fuera de casa y no te puedo asegurar, pero en el enlace que pusieron en el hilo. Los gastos de envío gratis no sé hasta cuando duran

1 me gusta

Esta es buena,es muy parecida a la inspiración en aroma incluso en duracion.
Que la disfrutes.

1 me gusta

Muchas gracias. Seguiré probando ya q solo ha sido el primer contacto. En gran parte la compre gracias a ti.
Se q no es comparable pero al probarla el otro día, en el secado, me recordó muchísimo a Erba Pura. Puede ser?

1 me gusta

Es muy similar a initio oud for greatness.

2 Me gusta

Doblete.

Saludos.

24 Me gusta

Yeahhhh

2 Me gusta

Muy buenas las dos.

2 Me gusta

Ya verás ese Midnight oud, es cómo las pilas duracell…y duran y duran y duran…

2 Me gusta

Tertia Sensu

2 Me gusta

Recién llegada desde Notino aprovechando el envío gratuito, le tenía ganas a esta versión Sport, ya mismo la estreno, saludos!!

19 Me gusta

Bentley for men

22 Me gusta

Truefitt & Hill “Grafton” Colonia. Me encanta cómo huele.

8 Me gusta