Última Adquisición (PERFUMES) 😜

-Christian Dior Homme

-Valentino Uomo Intense

Ambas anteriores a sus respectivas formulaciones.A ver si tengo un momento y cuelgo foto.
Ambas me han gustado.Valentino recibida y estrenada hoy solo un uso y me a encantado a falta de mas aplicaciones…

Gracias por vuestros consejos y opiniones!
Valentino no hubiera sido posible sin la ayuda @perfumecrazy.

8 Me gusta

Compañeros…voy a ser el diablo, pero en perfumeria Urbieta están con un 15% de descuento…están los Tauer a unos 100€…muy bien de precio para estos perfumes que rara vez están de oferta, ahí lo dejo.

6 Me gusta

Yo el otro día probé ésta Heritage Oud en Druni y me parece mejor que la de Zara. También tiene bastante hype últimamente porque está de moda en Youtube y va en la línea de Leather Oudh de Al Haramain, La Yuqawam y demás clones de Tuscan Leather de Tom Ford. Con menos calidad que éstas últimas pero me pareció que está bien.

4 Me gusta

El de Zara no es una inspiración o clon solo tiene un cierto parecido por ser un perfume con nota de cuero,pero el de Zara se nota más calidad que este heritage que si intenta ser un clon aunque tampoco son malos los heritage el de Zara sale por 15.95€ y es una muy buena compra por la calidad y el aroma.

2 Me gusta

Dior Homme 150ml
Valentino 100ml

19 Me gusta

Otra con tonos acuerados y con hype es Zara Bois de Vincennes

Alguien la ha probado?

Buenas alguien conoce o ha pedido en esta tienda.
https://www.brandedperfume.com/

Como se sabe mirando solo la Caja si es nueva formulación la Valentino Uomo intense?

Gracias

He simulado una compra…30€ gastos de envio :dizzy_face:

No sale rentable ya que tiene tiene el riesgo de aduanas

Mirando en howtofindbatchcode?.com el código batch o si tienes la caja la nueva es la que tiene el cuadro negro grande

2 Me gusta

Aaaahhhh. Cagada

11 Me gusta

En la base de la botella a parte del Batch code te pone Antonio Puig.

1 me gusta

Nada… No lo pone.
Ya sabéis. Valentino Uomo intense en pacoperfumerias es le reformulada

1 me gusta

Esta muy rebajada?

Yo también la he comprado y me parece que dura bastante.

Esa es la nueva.

No está muy reformulada por qué está descatalogada o la van a descatalogar

Estaba a buen precio?

Yo la compré creo recordar por 50 euros. Y aún no la he abierto

1 me gusta