Última Adquisición (PERFUMES) 😜

No pasó a manos de L’Oréal?

Quería hacer una compra en el famoso Parlour. Unas 5. Algún consejo, decididas ya están black afgano y el corazón desierto. Me quedan tres por decidir. Valoro duración y proyección

Gracias

A alguien le interesa un Dior Homme Edp de 75ml. A 106€ todavía queda alguno.

2 Me gusta

El parfum?

1 me gusta

Si. Aquí. https://www.nutritienda.com/es/dior/dior-homme-parfum-vaporizador-75ml

Este siempre se me escapa

3 Me gusta

Ya no quedan…

1 me gusta

Ya. Mira que llevo tiempo tras uno

1 me gusta

Confiemos en que los cambios con el actual sean pocos

1 me gusta

Pues lo que he tardado en cenar…

2 Me gusta

Un poco antes del born in Roma que fue el primer lanzamiento de Valentino de la mano de Loreal y la primera gran decepción y lo peor no es eso es que Prada también a pasado a loreal.

Entonces merece la pena todavía?

No sé por qué yo tengo todos los uomo antes de Loreal y los que he probado con Loreal me han decepcionado de ese modo Valentino marca que no creo que vaya a comprar mas. Al igual que Prada tengo backup de las que más me gustan y no creo que vaya a comprar más Prada.

1 me gusta

Si. Yo me hice con dos Prada de 150 mL intense de Puig. Todavía fácil de encontrar

Estuve leyendo. Parece que va a desaparecer la Valentino Uomo intense. Estos de L’Oréal… En fin

Prada amber pour homme intense que ya está descatalogado

1 me gusta

Si no lo has probado nunca y lo pruebas ahora puede que parezca bueno pero si lo conoces está de ahora parecen una broma.

50 euros, si.

Si encuentras alguno más, avisa por favor. Llevo detrás de ella tiempo…

1 me gusta

OKs. Recibido