Última Adquisición (PERFUMES) 😜

:+1: :+1: Buen precio

1 me gusta

Yo también llevo detrás de ella… En Wallapop hay alguna… Pero… O piden 200 euros… O yo no me fio mucho, fotos borrosas, Tester… Uno que vende una cada semana… En fin poco recomendable. Si hubo alguna que parecía buena y se me escapó

1 me gusta

Y eso que tengo la intense antigua… Y la valentino uomo intense… Pero estoy hypeado con esa

1 me gusta

Buenas indagando en la red en algunas tiendas de Sephora hay stock de Dior homme parfum 75ml a 116.99€,si os interesa llamar antes a la tienda o si no pasarse a mirar.
Si ha alguien le interesa tengo que pasarme el 5 por c.c. la cañada si alguno quiere que me pase,me de el dinero por bizum o PayPal y lo miró,lo único que habría que enviarlo por punto pack o correos certificado en caso de que este.

7 Me gusta

Andros de Ruy Man es una fragancia limpia, enjabonada, repleta de notas verdes y resinas. Masculina, elegante y versátil, un eau de toilette que te acompaña en cualquier ocasión.

Una frutal salida de pomelo, melón y piña, se funde lentamente con un aromático corazón dominado por intensas notas de romero, nuez moscada y geranio. El carácter y la fuerza de esta fragancia toma forma en un fondo dominado por la madera de cedro y el pachuli, ensalzados por el aroma del musgo y la brisa marina.

A mi en principio me ha gustado … y mucho … típica colonia de olor a limpio de los 80-90 sin que te digan que hueles a “viejo” … con un precio más que aceptable y una duración que ya quisieran muchas de un precio mucho más elevado … por cierto, que me acabo de enterar a través de la web de Ruy que ellos son los que tienen ahora la patente de Brummel … creía que seguía siendo de Puig pero parece ser que ya no …

9 Me gusta

Preguntaré a la de Granada…a ver si.:

Opinión de un poseedor de DHI y DHP vintage.
En cuanto pueda probaré las 2 formulaciones actuales y comentaré…
Pero estando a poco más de 80 los 100 ml del DHP 2020, con lo q he leído y me han contado gente de confianza iría a por el 2020.

Ahi lo dejo. Una opinión, sin más :+1::wink:

4 Me gusta

Yo en mi opinión y teniendo las dos y habiéndola probado me sigo quedando con la antigua,ahora si no encuentro la antigua la nueva vale para pasar pero el aroma y rendimiento es menor.

1 me gusta

He probado ya bastantes. Si lo que primas es duración y proyección, te recomiendo éstas (otra cosa es que vayan con tus gustos):

-NOIRE ILLUSION 1746 (Black Phantom By Kilian)
-STATUS QUO 1900 (Les Absolus d’Orient Santal Royal - Guerlain)
-SAONT III - 1477 (Santal 33 - Le Labo)
-LOSE CONTROL 1459 (Intoxicated - By Killian)

Saludos.

3 Me gusta

como curiosité; y cómo es que sephora lo tiene a ese precio? es decir, normalmente las tiendas físicas generalistas, lo tienen a precio de mercado. Sea stock o sea de expositor.

Por que ese precio es el que se vende,ahora primor vende algo más barato y otras que los vende a 80€ o 90€ la mayoría son tester.
Por eso Sephora no lo vende online por qué lo único que queda es lo que hay en las tiendas el de 75 ml.

pero a lo que voy: una tienda como Sephora (que tiene su cierto prestigio) va a entrar en esos juegos?
Me parece muy cutre, la verdad.
El ECI tiene cosas malas, como los precios, pero si ves allí un Fahrenheit 32 (por poner un ejemplo) , perdido en algún estante , te lo van a vender por el precio que marca y que tenía entonces, no van a subirlo a 130 porque “esté muy buscado y ya no lo produzcan más”
Por cierto a mi sí me sale en Sephora para compra online y a ese precio. Lo he puesto en cesta y ya aparece como agotado.

En Sephora online está la de 100ml,pasa lo mío que en el eci que aparece la de 75 ml a 117€ agotado y la 100ml que si hay stock,el precio de Sephora es el precio que se vende en distribuidores autorizados y la web de Dior,no es que esté subido el precio es que el precio de la 75 ml es de 117€ siempre lo han vendido a ese precio en Sephora y en el eci.

1 me gusta

Unas imitaciones de la interlude y de la yukawan

Ambas bien logradas por el precio que tienen

12 Me gusta

Killer oud dicen que es buena pero está por debajo sobre todo en el rendimiento de shagaf oud abyad y midnight oud.

1 me gusta

En poco me llega la midnight oud. Comentaré

3 Me gusta

En una perfumería de barrio. No suelo entrar en este tipo de comercios por qué suelen ser bastante más caros que las tiendas online pero esta tarde me ha llamado la atención unos frascos en el escaparate. Rive gauche vintage. He pensado que sería el de mujer, pero he entrado y no, es el de hombre, además la mujer me dice que lo está liquidando con un 40% de descuento. A la saca. Mirando he visto un puré havane y se ha venido a hacerle compañía.

También tiene el buscado valentino intense antiguo, que creo que alguno lo estaba buscando. El de 50 ml a 52 euros. Me ha dicho que tiene alguno de 100 en el almacén pero que tendría que buscarlo y no sabe el precio.
Voy a ser bueno y si alguno está interesado se lo mando. No pongo datos de la tienda por qué no sé si incumplo alguna norma del foro

19 Me gusta

Magnífica caza

1 me gusta

Enhorabuena!!! Ese Rive Gauche!!! :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Tú puedes poner lo que quieras hombre, sabemos que no haces spam.

4 Me gusta