Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Gran caza

1 me gusta

Alguien puede echarme un cable con los Francesca Bianchi?
Probé etruscan water y me gustó. Hay alguna otra que sea buena y recomendable? Compra a ciegas o decants antes?
He leído por aquí black knight, lovers tale…
Gracias

4 Me gusta

Yo tengo eteuscan y black knight, me encantan las dos.
Te recomiendo que huelas antes de comprar, son aromas muy personales y complejos para tirarse a la piscina, a menos que te guste el riesgo a tope :stuck_out_tongue_winking_eye:
Alguna más he probado que al principio me gustaba bastante y después no he podido aguantar, hasta tal punto que llegaba a agobiarme y tener que lavarme para quitar el olor.

2 Me gusta

Under my skin y sex and the sea,también dicen que son muy buenos

1 me gusta

Under My Skin me gusta mucho

14 Me gusta

Yo tengo The Lover’s Tale y cuidadito, no es para comprar a ciegas…a mí me gusta mucho, me cuesta encontrar cuando ponérmela porque es muy compleja y potente. Como te caiga en la ropa ya la puedes tirar que no le sacas el olor ni lavándola…jajja.

En piel fácil te dura 20 horas.

5 Me gusta

Tendré que buscar algún decant. Porque miedosa me está dando Francesca :slight_smile:

Con estos es aconsejable probar antes de comprar al igual que los beaufort London.

1 me gusta

Pedido a Perfume Parlour.

1947 6ml. Lost Cherry. Tom Ford. Dulce. OK
1746 10ml. Black Phantom. Killian. Dulce. OK
0952 12ml. Duro. Nasomatto. Amaderado, cuero. OK
1239 3ml Tobacco Blaze. Rasassi. Cuero, cálido especiado. OK
1942 6ml Halfeti. Penhaligons. Amaderado. OK
0702 6ml Incense oud. Killian. Cálido especiado. OK
1648 12ml Baraonda. Nasomatto. Amaderado, whisky. floral. OK
1852 3ml Arabie Serge Lutens. Fresco especiado y dulce. OK
1604 12ml Fève Délicieuse Christian Dior. Dulce avainillado. OK

6 Me gusta

Me interesan varios de ellos, ya comentaras que te parecen cuando lleguen, y si has probado el Black phantom me interesa mucho saber que tal anda de parecido con el original.

1 me gusta

No conozco ninguno de sus originales, compañero.

1 me gusta

Dune Dior vintage que se me ha cruzado en el camino. Batch 9B01, y con el nombre completo de la marca en la botella. Fechada en febrero del 99. Ha venido sin haber sido vaporizada. Muchas similitudes en la salida con Platinum Egoiste, pero poco después despiertan notas florales que redondean un conjunto muy agradable, sencillo. Me ha gustado mucho.

20 Me gusta

Buenas tardes me acaba de llegar el regalo de mi hermano

23 Me gusta

Me encanta ese perfume :ok_hand:t3:

1 me gusta

Siempre he estado tentado en comprarlo,pero al no poder probarlo me resultaba un poco arriesgado pero mi hermano se ofreció para regalarme lo y encima a 95€ pues me tiré a la piscina.

1 me gusta

Comprados en zoco, en Facebook y en Prieto

18 Me gusta

Me acaba de llegar la adquisición de este mes

17 Me gusta

Que tal los ves y cuál te gusta más??

1 me gusta

No encuentro el tema adecuado para informar de estas ofertas, siendo que son fragancias, no he creído oportuno hacerlo en: barbería-avistamientos).

Puede ser la próxima compra y última adquisición.

Creo que son buenos precios. El Nikos seguro
Envío gratuito si la compra llega a 18€.

Si alguien sabe de un sitio mejor donde colocarlo, que lo mueva o me informe para hacerlo.

6 Me gusta

Es un clon de Tuscan leather de TF muy económico.
En qué porcentaje se parece y qué tal de duracion?

1 me gusta