Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Los tres son muy muy diferentes.

El más usable es el Givenchy y eso que no es para todo uso es tirando a formal. Esta se puede probar en cualquier perfumería.

La Árabe es clon interlude. Mucho mucho incienso y especias… la verdad es que es eso, aunque no se puede probar en perfumerias, o por lo menos en las que yo conozco, puede ser una compra a ciegas xq es basicamente incienso y especias, es facil imaginar a que huele.

Y la megamare es rara rara rara… Leí que es ámbar gris de laboratorio… Como no se que a huele el ámbar gris diré que nunca había olido algo así… Y eso que soy de Costa gallega…no huele a mar turbio o por lo menos al mar turbio atlántico. Es muy potente y difícil. Es como y x decir algo, para hacer una idea, algún tipo de producto marino, algún crustáceo o molusco con cierta o bastante descomposición a la que ya se le pasó ese olor a marino fresco pero tiene todavía matices salados. No me gusta especialmente la verdad. Aunque la quiero en mi colección.

La que más me gusto la Givenchy

3 Me gusta

No la he probado aún aproveche un pedido que hizo mi mujer a notino y por 14€ la eché a la cesta,cuando la pruebes comento.

1 me gusta

Givenchy es un perfumon es muy parecido a velentino uomo intense,la midnight oud es de los mejores clones de amouage en cuanto calidad/rendimiento/precio y la megamare tiene una salida que se parece a la issey miyake super majeure pero más potente después el secado es diferente y el problema que tiene es que o te gusta o no te gusta no hay término medio por ejemplo me la visto y mi madre no para de decirme que huele a sudor cuando voy a verla con esa colonia y ahora tengo amigas que no paran de preguntar por ella y que huele muy bien.

4 Me gusta

Ya me dirás que tal
Estoy dudando entre italian leather, oud oak, vetiver de Just jack o Tag him de Armaf mismo rango de precios en Notino

1 me gusta

Es un tuscan leather bastante químico de salida que conforme se va asentado mejora, duración y proyección alta, si te convence por precio es top.

2 Me gusta

Muchas gracias por tus opiniones!!
La givenchi creo que caerá este invierno🤩
Y estoy entre la oud for greatness y la midnight oud🙄

2 Me gusta

Te paso un enlace de una review que vi sobre los just Jack además de leer mucho por todos los foros.

2 Me gusta

Lo miro
Gracias

1 me gusta

La presentación de orto parisi mola eh? Te han dado el pañuelo?

1 me gusta

Me quedaría con midnight oud

1 me gusta

Yo me quedaría la midnight oud por qué el incienso es una nota que me encanta,pero si te gustan los ouds occidentalizado la oud for glory es una muy buena opción depende de los gustos que tengas en los perfumes.

1 me gusta

Tengo curiosidad por ver tu repertorio… jajaja no creo que tengas menos de 200 perfumes

2 Me gusta


Esta foto es de principio de año aún hay que añadir unos 10 más.

24 Me gusta

Madre mía … :hushed:. Casi para no repetir en un año.

1 me gusta

Me faltan 65 aprox.para no repetir en un año.

5 Me gusta

Jajaja jajaja

1 me gusta

:joy::joy::joy::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

:flushed: ostia nano… eres el putuuuuu…amo…:clap::clap::clap::clap:Felicidades menuda colection

1 me gusta

Pues la compré de segunda mano. Y no me vino ningún pañuelo. Pero bueno. El vendedor en la foto del anuncio de la venta tampoco lo enseñaba

1 me gusta

La última en llegar.

19 Me gusta