Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Gracias a las gestiones de @Garri!!

18 Me gusta

Aquí uno interesado…

Si no es indiscreción ¿por cuánto te ha salido?

2 Me gusta

Buenas tardes una pregunta alguien conoce www.perfumes48horas.com

Nooo…

No se, no se…eso de qué esté casi todo agotado y que nada tenga caja…

Francesca bianchi de 50 ml a 95€ pero no he visto que se venda en ningún sitio solo hay y eso me resulta muy extraño

Cuando pueda pondremos foto:
DUA FRAGRANCES :
Moda elixir, his inspiration, 22 shades of judea y vert supernova
BENTLEY FOR MEN INTENSE
KENNETH COLE BLACK BOLD
Bentley ya lo había olido, Kenneth Cole tiene la vibra de montblanck starwalker, dura más pero no es del todo igual aunque me han dicho que huele muy bien.
Las de Dua en principio bien. Muy buen olor todas. Unos sprays para probar y ahora a macerar

3 Me gusta

Oferta…ha bajado 20€ respecto a su precio habitual

Un saludo.

7 Me gusta

En parfumdreams están a 89.95€ de precio siempre con envío gratis por si alguien le interesa comprar cuándo no esté en Sephora a ese precio o no quede stock

1 me gusta

Que peligro…
by the fireplace lo he tenido en la cesta varias veces y no ha caído por esperar a probar algún acompañante en la misma. Tengo pendiente que me llegue un decant de su versión por DUA fragrances, será definitivo?

2 Me gusta

Mira macho, adóptame, o algo…:joy:

4 Me gusta

Nada, coge el pasamontañas que vamos a atracar al amigo @Desmond y nos partimos esa maravilla de botín

4 Me gusta

Es un clon o inspiración de las típicas cuero/frambuesa,la verdad que para 14€ que costó con 5 sprays las dos primeras horas bien en intensidad y estela,olor que sale sintético muy a gasolina pero a los 10 o 15 min ya se suaviza y deja el aroma a cuero/frambuesa parecido a tuscan,la yuqwaban y aoud leather.

1 me gusta

Entonces es una opcion económica muy interesante para probar algo que se acerque a TL.
Gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Si es bastante buena y recomendable por el precio que esta

1 me gusta

Que tal es? A que se parece?
Gracias

1 me gusta

Tiene una vibra a emporio Armani stronger with you intensely pero más ahumado y un toque dulce,rendimiento muy bueno.

1 me gusta

Gracias a @Garri mi backup de Rive Gauche vintage

22 Me gusta

Maravillosa y difícil de conseguir

2 Me gusta