Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Yeah!!! Enhorabuena!! Que envidia!!!

1 me gusta

suertudo

1 me gusta

:dizzy_face: :dizzy_face: :dizzy_face: :flushed: :flushed: :flushed: :scream: :scream: :scream:

LA VIRGEN MARIA !!!

Eres a los perfumes, lo que @racogon a los jabones … ja ja ja

Un abrazo

2 Me gusta

Ya estoy con el freno de mano ahora solo una al mes y los regalos.

Todas a ciegas en notino

18 Me gusta

Ya comentarás que tal… Sobre todo la yuqawam. tengo la normal y me parece que esta muy bien. A ver esa tobacco…
Saludos

1 me gusta

Que peligro, :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo acabo de recibir uno de los YSL Rive Gauche que localizó @Garri. Con el ímpetu me he cepillado la caja, así que no pongo foto.

Muchas gracias por la gestión Pascual. Que dios te lo pague en biznietos.

4 Me gusta

La única que he probado es la Marijuana … :laughing:

1 me gusta

Gracias a los consejos y opiniones de los compañeros y @perfumecrazy por disipar dudas de ultima hora…!20201110_223108

18 Me gusta

Buen perfume que la disfrutes.

1 me gusta

Tiene muy mala pinta. De seguridad mal. Términos y condiciones mal. Formas de pago…

1 me gusta

Si he estado mirando y por ejemplo de Francesca bianchi no hay formato de 50 ml ni en la web oficial y hay los vende a 95€ eso es lo primero que me da mala espina y la he descartado por completo.

1 me gusta

Perfumes 24 horas si es conocido pero nunca he comparado. Esa web pinta muy mal.
En compras online yo me fijo siempre en tres cosas:

  1. https
  2. Que acepten PayPal
  3. Que los términos y condiciones de venta en caso de disputa sea legislación europea.
    Otra cosa es que compres en AliExpress que tiene sus garantías y a mi no me han dado problemas hasta ahora.
2 Me gusta

Esa la he descartado prefiero malo conocido que bueno por conocer que en esto de los perfumes hay mucho pirata y en los nichos mas

Bueeeeenoooo, pues con estas dos cerramos la compra de perfumería del 2020 a falta de que papá Noel traiga Club de nuit intense, givenchy gentleman Cologne, Jaipur y una swiss arabian.
Ahí van



Por cierto, las dos me han parecido muy buenas salvando las enormes diferencias entre la una y la otra.

19 Me gusta

Buena compra,ha disfrutarla.

1 me gusta

:relaxed:

17 Me gusta

Voy a tener que decir a la jafa que no me mande a hacer más devoluciones de sus compras por internet a Zara … :joy: ¿No se preguntará porque me presto tan voluntario? :rofl:

19 Me gusta

A ver que tal. Compra a ciegas

18 Me gusta