Última Adquisición (PERFUMES) 😜

A mi me parece excelente clon de Aventus. En cuanto la termine la repondré

1 me gusta

Llevo días dándole vueltas,como anda de duración y potencia?

Buff …

… Y aún tengo que volver por Zara al menos una vez más está semana … Vaya tela …

8 Me gusta

Amber Ego muy similar a Stronger with youl.
La Blue Spirit qué tal es?

La Blue Spirit va en la línea de Invictus … Quizás más fresquita y llevadera que la original … A mí es la que más me ha gustado de las dos …

A mí me dura más de lo esperado. Pero no me proyecta mucho la verdad o eso o fatiga olfativa. La colonia permanece horas xq de pronto te viene una ráfaga. Tampoco es que sea una ganga xq son 50 mL. No es cara. Me parece mejor que la club de Nuit inense sin alcohol

1 me gusta

Gracias,lo tendré en cuenta.

1 me gusta

Just Jack Italian leather. 6€ puesto en casa :grinning:
Llego el viernes pasado. Me tengo que acostumbrar a la combinación de olores.
No conozco Tuscan leather ni La yuqawam pero esta dura. Me eché el viernes para probar en el antebrazo, y luego me puse un jersey, hoy he vuelto a coger es mismo jersey y se me ha vuelto a quedar el antebrazo impregnando aunque sea a ras de piel, además de sentir de vez en cuando el olor

14 Me gusta

Para el precio que tiene es bastante buena y duradera,buena compra a disfrutarla.

Que te parece? Supongo que ya la tendrás bien testteada.
Es cierto que tiene un cierto parecido a Pardon de nassomato como he leído por ahí?

1 me gusta

Mañana tengo que pasar de nuevo por Zara a recoger unos pedidos de la contraria … no te digo ná y te lo digo tó … :innocent:

1 me gusta

Gracias amigo :grinning:

1 me gusta

La tengo sin estrenar según me dijo un compañero del foro tiene un parecido a black afgano pero con su propia identidad,pero no la he estrenado aún prefiero reservarla para ocasiones haber si esta navidad se da alguna.

1 me gusta


Me parece buen perfume, y mejor precio.

19 Me gusta

Muy bien perfume con una relación calidad/precio buenísima,bonito gato,un saludo.

Con ese tapón me había parecido un clive Christian, no sólo se inspiran en amouage. Ya contarás qué tal

Las de hoy:

Esto es un no parar.

19 Me gusta

Copia descarada de black phantom. En principio no está mal. Pero la de Kilian es bastante mejor… Bueno a mi es que la de Kilian me gusta mucho… Tal vez no sea muy objetivo

17 Me gusta

Cuánto dirías que se parece a Black Phantom?

1 me gusta

No tengo una buena nariz para decir una respuesta exacta.
Lo mejor que puedo decir es: es un black phantom aguado. Menos prestaciones en todo. Menos de la mitad de precio también. Se que suena mal lo de aguado… En realidad no es una mala critica… No es una imitación que dure mucho como la BF pero que tenga mucho olor químico. Esta no tiene olor químico. Pero quien espere… La opulencia del black phantom. Aquí no lo va a encontrar

2 Me gusta