Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Paso un enlace de fragantica hablando de ésta

6 Me gusta

Buenas tardes muchachos.
Después de un tiempo de difícil búsqueda lo he encontrado a buen precio; relativamente, claro.

Venía precintado y con un panfleto publicitario de la marca. Un curioso detalle es que por un lado aparece Pour Homme y por el otro For Men, así como Vaporisateur y Natural Spray

Fechado sin ninguna duda en 1995.


En un principio me ha parecido bastante parecido a Narciso Rodríguez edt pero con un puntito diferente.
Estoy enamorado ahora mismo.
18 Me gusta

Pues enhorabuena. PerfuMONNNN

1 me gusta

Un “gran reserva”, que lo disfrutes!!! :heart_eyes:🙋

1 me gusta

Gracias compañeros!

Enhorabuena por la caza, amigo!!

1 me gusta

Gracias amigo Ramón!

2 Me gusta

Bueno bueno buenooooo
Enhorabuena!!

1 me gusta

Buena caza!, Hace poco vi en una perfumería un probador como ese detrás del mostrador, me llamó la atención que en vez de solo Dior ponía Christian Dior, y que el tapón era distinto al actual. No me lo quisieron vender, me dijo que era un probador y me quedé pensando… Si eso no huele igual a la actual!!!

2 Me gusta

Una semana después de comprar 3 de Zara y que mi santa le diera el visto bueno, con la excusa de mirar otras cosas (que sí hacían falta) hemos picado otra vez, pero para ambos.

A mi hijo tuve que hacerle un decant del Vibrant Leather porque le flipó mucho.

16 Me gusta

Sí, son muy espabiladicos en algunas perfumerías. La que yo suelo husmear tiene probadores viejos de Kouros, de Givenchy Gentleman, etc… Pero no es lo que compras claro

4 Me gusta

cuidadito con zara … yo voy mañana otra vez …

1 me gusta

Tal cual

1 me gusta

14 Me gusta

Yo tengo uno que puede ser de los antiguos. Lo puedo tener desde hace como mínimo diecisiete años. Es una fragancia que puede que haya usado como máximo dos veces al año desde entonces, por eso que vaya por la mitad el frasco. Creo que no es una fragancia para diario, más para la noche y para no todas las noches tampoco. Puede que con este ritmo de uso tenga garantizado Fahrenheit para diecisiete años más

2 Me gusta

Eso sí que es dosificar!! Yo también la veo más nocturna o para tiempo frío :snowflake::leaves:, sin embargo me suelo chuflar la que me apetece porque ya pasé una temporada en la que me debatía entre atesorar y el miedo porque se me estropee alguna que ya tiene bastante tiempo, y eso no es vida :crazy_face:. Métete caña a esa Fahrenheit que la vida se pasa enseguida! Un saludo Nacho

3 Me gusta

Esa última reflexión es totalmente acertada. Mañana mismo a mediodía la usaré, con motivo de salir a comer fuera con mi esposa tras más de un mes de hostelería cerrada por el Covid. Ella percibe a la centésima de segundo que llevo puesta Fahrenheit, y le gusta mucho.

Saludos!!

3 Me gusta

Siiiiii, ya sé que dije que eran las últimas que compraba porque Papá Noel bla, bla, bla…pero hoy han llegado estas 2 y el viernes llega Opulent oud de Lattafa. Estas si que son las últimas eeeehhhh.

19 Me gusta

No sé si alguien un poco más listo que yo me puede echar una mano. Ayer abrí Arabi cana que por todos lados se dice que tiene mucha duración y mucha proyección, que si es muy fuerte etc. Bueno pues a mí me duró unas escasas 4 horas y tuvo una proyección de 1 hora máximo. Aquí dejo la foto del bacht por si alguien encuentra alguna información porque yo no he sido capaz. Muchas gracias de antemano.

9 Me gusta

Últimas incorporaciones perfumísticas, Suspiros de la Madrugá desde Tertia sensu e Italian Leather desde Notino.

14 Me gusta