Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Yo lo tengo… Y estoy contigo. No me pareció una bestia ni de duración ni de proyección. También es reciente el perfume. Aun así me gusta

2 Me gusta

La perfumería de países árabes (aunque estén hechos en Francia) también reformula cuando tienen un producto exitoso. No se salva nadie aquí

2 Me gusta

Siiii, si gustarme me gusta pero me dura lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Acabo de ponerme cuándo he escrito antes y he estado atento. Proyección la primera media hora y ya a ras de piel. Eso con 6 chuflos en cada brazo. Debe de hacer una hora más o menos y empieza a costar olerla si no pegas la nariz al brazo. Un poco decepcionado…
Yo no sé dónde ve tanta gente la duración y la proyección.
Gracias Alfonso :+1:

1 me gusta

Pues esto no es una reformulación, esto es un navajazo en toda regla.
Grrrrrrrrrr…

1 me gusta

Lo tengo en la cesta por si acaso, pero en ningún caso me fiaría por gente que dice que es una bomba o que proyecta que hasta en Japón lo huelen, si se puede probar primero por decant o lo que sea mejor… Hay ya mucho vende moto y allegados.

3 Me gusta

La verdad es que por lo que vale…pero aún así, ha sido más cabreo por decepción.

3 Me gusta

Este mucho mejor. El perfum a mi no me proyecta
Buena elección

1 me gusta

Acaba de llegar y falta una,para echar el freno de mano durante unos meses.

20 Me gusta

Gracias Alfonso estoy de acuerdo con tu opinión el perfume le falta pero este pega bien un acierto :+1:

1 me gusta

Quién dice unos meses dice un par de días o una semanita…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Ese es el problema de estas narciso el perfume tiene menos estela y longevidad que el edt,el aroma es diferente como más floral o mas raro

3 Me gusta

Seguro que echo el freno de mano por qué tengo el tema económico chungo después de que me llegue el otro del black friday.
Cuando mejore vuelvo arrancar con los atrasos.

3 Me gusta

brutus me encanta, de los perfumes que más me han molado llevándolos.

2 Me gusta

Esta bastante bien es de los más fáciles de llevar junto a viride, bergamask y seminalis.

1 me gusta

Más almizcle.
A mi me gusta mucho tb el EDP. Pero si me Dan a elergir EDT

Para elegir edp mejor edt ya que es la misma vibra mejor rendimiento y más barata.

Esta es la que estaba esperando de este black friday

19 Me gusta

Yo también la compré con otras expectativas, y la tengo arrinconada en un cajón …

Me parece mediocre.

1 me gusta

Yo tengo la mia muerta de risa, me huele a cenicero

1 me gusta