Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Doblete de Armaf

19 Me gusta

¿Que tal Club de nuit? ¿duración?

3 Me gusta

Pues en mi opinión, sí es como dicen. La estrené el sábado y me sorprendió muy gratamente… fueron varios los que me preguntaron… se deja notar la verdad jjj
No he probado Aventus pero, en cuanto a la de Zara que sí la tengo, hay una diferencia brutal en proyección y duración. En aroma, también coincido con las opiniones que se pueden leer… más fina y afrutada la de Zara, y más ahumada la de Armaf; día y noche :ok_hand:Buena compra (no tanto Le Parfait)

4 Me gusta

Gracias compañero, había leído reseñas contradictorias

2 Me gusta

De duración va muy bien CDNI. Sus 5 horas proyectando muy bien, por encima del promedio. Luego 2 o 3 horas medio y ya pues a ras aunque se nota. Ahumada, si. Así la vi yo también.
Mi Aventus es más frutal, se siente más esa piña. A su vez el Creed es más bien proyección media y dura menos horas en piel.

Saludos

4 Me gusta

Ya en casa Sculpture de Nikos

7 Me gusta

Una clásica

14 Me gusta

en primor esta cool water con envio gratis en rebaja 200ml 25e

4 Me gusta

Voy a animar vuestras vidas con vuestras doñas…
En notino hay cupon de 15% de descuento hasta las 00:00 horas

3 Me gusta

En perfumería Julia hay un 15%
Código JULIA15.

4 Me gusta

La pregunta es… habrá notino inflado los precios un 15 %? Esta claro que en todos sus productos no, pero seguro que los mas influyentes actualmente seguro que si. Con notino hay que tener mucho ojo. Recuerdo el ultimo black friday, unos dias antes inflaron un 20% los precios. Hay que tener un estudio diario de sus precios para sacar gangas, tipo amazon. Pena que no conozco un francotirador para sus bajadas, que también las tiene. Por ejm. El famoso swiss arabian shaghaf oud esta a 35 leretes cuando ha llegado a estar a 18… el encre noire sport de 100 a 23 y suele estar bastante mas caro. Lo que digo, para sacar buenos precios en notino hace falta casi un master :joy:

5 Me gusta

Yo por ejemplo llevaba tiempo ojeando tobacco vanille de Tom Ford 50ml, estaba desde hace tiempo a 157€ y con el descuento se ha quedado en 133€, pero si dices que hacen esas estrategias, pues si, lo suyo es que sea un producto que tengas vigilado en cuanto a precio desde hace tiempo

1 me gusta

Bueno yo diría q lo normal es tener enfilados algunos perfumes e ir mirando. A mi lo de q Notino infla me lo han comentado en alguna ocasión pero cdo yo he comprado allí siempre ha sido aprovechando esos cupones y sin engorde. Sin ir más lejos hace poco el Cedrat Boise de Mancera a 68 euros… El envase de 120 ml.
A los pocos días estaba a 130 en la web.
Hace poco La Yuqawan con cupon estaba a 53 euros. Su precio normal son 75 que es el actual.
Por eso entiendo q lo IMP es fiscalizar lo q quieres e ir mirando de vez en cuando.
Saludos

4 Me gusta

Tampoco soy la biblia, yo vigilo las cosas que me interesan a mi, y en este caso aunque le tengo muchas ganas a los TomFord de momento no son mi especialidad, si lo tienes vigilado y te cuadra el precio, adelante!!

1 me gusta

Muy buen precio esa cedrat. Hace poco la página bratsy bajo sustancialmente todas las mancera… volaron como palomas. Suelen estar casi al doble :call_me_hand:

Bueno, lo q comentas yo lo he leído ya antes así q seguro q lo hacen con algunos perfumes. No está mal alertar a la gente a la hora de reconocer una oferta de Verdad… O no.
Gracias por la parte que me toca.
Saludos

1 me gusta

Pues en notino vi hace unos días un eigth and bob de esos por 82 euretes, mientras que en otras páginas costaba unos 130 o así no recuerdo. Lo estube siguiendo por curiosidad, y hace un par de días subió a esos 130.
Hay fluctuaciones en algunos, en otros no se menea el precio ni lo más mínimo.

1 me gusta

A 160 esta ahora mismo. Yo lo compre el año pasado a 120. Notino en diseñador tiene fluctuaciones aceptables, pero en nicho es simplemente de locos. Deben de tener a un psicologo tarado detras de dichas campañas

3 Me gusta

Esos eran envases de 50ml si no me equivoco

Sí, era la edición esa Robert Kennedy de 50ml, acabo de buscarlo a ver.

1 me gusta