Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Menudos espabilados los de Notino. Sabía que venía un descuento en breve al ver hace unos días la subida de precio de algunos de los perfumes que tenía en seguimiento. Incluso uno de ellos con el descuento sigue siendo unos euros más caro que antes de la subida pre descuento.

3 Me gusta

Jejeje. Telita

1 me gusta

Yo he pedido hoy dos a secretodigital ya les he comprado en alguna ocasión y si te da igual el tema caja compensa

1 me gusta

He leído quejas en Internet sobre la oferta en Notino de Mancera Cedrat Boise, que si es un lote malo y no aguanta mucho y esas cosas. Si lo han querido liquidar sabiendo que es “defectuoso” roza la estafa, aunque también es probable que muchos tengan demasiadas expectativas con la perfumería nicho

Pues no lo he abierto. Le preguntaré a un amigo q controla bastante y q además tenía un Batch antiguo del Cedrat. El tb tiene ese frasco de 120 ml.
Donde has leído esas quejas?

2 Me gusta

Adivina… en Fragantica jajajaja

Y los tapones? A mi las cajas me dan igual, pero los tapones ya no tanto. Conozco esa pagina hace tiempo pero nunca les he comprado

1 me gusta

De momento la que pedí Versace Eros venía sin tapón.

En unos días retomo el hilo y te digo como vienen estas

Edito: la Eros vino sin tapón

1 me gusta

Muy buenas
Compra a ciegas, no está nada mal, muy floral pero es rico… No llego a más :man_shrugging:t2:

11 Me gusta

Buenooooo. Fragrantica… Es muy variopinto por llamarlo de alguna manera.

2 Me gusta

Yo he pedido en súper esencia 2 testers no hace mucho. El azzaro pour homme sin tapón y el Guerlain ideal Cologne CON tapón.
Ambos en caja blanca

Saludos

2 Me gusta

La mini bestia azul

19 Me gusta

Cuenta algo hombre!!!

2 Me gusta

Y ambos excelentes. Olvide decirlo

Eso eso, q cuente q cuenteeeeee​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si te gustan los perfumes con olor a incienso, oud fuerte pero fuerte fuerte. Obviamente es una fragancia para invierno por la noche.

No es para todos los gustos, se asemeja a Interlude man pero no lo clava, al menos en la muestra que yo tuve.
Me la he puesto en la muñeca esta mañana, me he duchado, al salir de la ducha utilizo Massimo Dutti como colonia de baño y esta la tapa totalmente.

Puede ser tan polémica como mi querida Encre Noir pero a lo bestia.

Un vídeo con una reseña:

Hay mucha gente que opina que interlude man es una de las mejores fragancias del mundo (para gustos colores) y esta la imita muy bien a un precio que es un chollazo.

7 Me gusta

Me gustan, me gustan. Y hay quien dice que clava al famoso interlude, algún youtuber de moda. No conozco el famoso amouage, pero seguro que me gusta, y si este se le asemeja,
pero vale 4 veces menos…

1 me gusta

Pues ya está el lío montado, eso sí muy cara no sale y vale la pena con los ojos cerrados.

Ojo que aquí también vale el “cada nariz es un mundo”.

2 Me gusta

Pocas adquisiciones veo yo en este post… jejejeej

Ya estás tardando en pillar unas cuantas jaja

1 me gusta