Última Adquisición (PERFUMES) 😜

14 Me gusta

Probé Complicity man hace un par de días junto con la Borealis.
Complicity me gusto bastante, olor clasico, dice que se parece a Lowe, a mi de primeras no me lo parecio. ¿qué tal de duración?

Borealis no me gusto, al llegar a casa mi.mujer me dijo que que insecticida me había echado :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Dos Gucci Envy, eso se cotiza a precio de trufa blanca, bravo!

3 Me gusta

Me puse un poco esta mañana en la muñeca al adquirirla sobre las 9 de la mañana y aún la siento con fuerza. En cuanto al olor a mí me recuerda mucho a Vetiver de Puig, una fragancia que me encantaba y que no encontraba nada parecido hasta que di con esta y ese ha sido el motivo de su compra … en principio pinta muuuuy bien … Ya os contaré cuando la de un uso más continuo …

Hace cosa de un mes, mi hija y unas amigas fueron al centro de Sevilla y le encargué esa fragancia. Los comentarios que tiene en internet son excelentes.
Llega mi hija y resulta que por el camino, se le había roto la botella. “Afortunadamente” se le rompió, porque creo que ha sido la mayor decepción que me he llegado en fragancias. Y os habla uno que se ha llevado más de una y de dos.
A mi al menos, al oler la caja chorreando de colonia y lo que quedaba del frasco, no me olía a incienso de semana santa ni de lejos.
Quedo pendiente de tu opinión cuando la recibas.

2 Me gusta

Ángel, ¿qué tal la Bullfrog esa?

1 me gusta

No la he probado aún,por lo que pude oler en el atomizador es un perfume que huele a ron,brandy o licor parecido especiado.

2 Me gusta

Puede ser interesante entonces, gracias Ángel!

2 Me gusta

Gracias compañero.

Una vez probada esta tarde con más tranquilidad he de decir que es casi clavada a Loewe pour homme …

10 Me gusta

Muy buenas.

He comprado hoy dos perfumes que se me han puesto a tiro a muy buen precio.

El tema es que al llegar a casa he buscado info y he leído que ambos tienen un rendimiento muy flojo y ando un poco desilusionado y no sé si cambiarlos antes de usarlos.

En cuestión son

Montblanc explorer
Chanel EdP bleu.

A ver si algún compañero me puede echar un cable.

Vengo de usar oud aqua di Parma y claro, tengo el listón alto. Por cierto he probado las nuevas de colección negra y no me han acabado ninguna.

Gracias.

2 Me gusta

Montblanc Explorer está bien por el precio que tiene,la Chanel para lo que cuesta es bastante floja.

Me han salido muy baratas.

Las empezare a ver, la explorer me ha gustado mucho el olor pero vamos, al adventure no se parece en nada.

Gracias compi

Adventure es de davidoff está de Montblanc se parece aventus.

Y viendo el comportamiento de Complicity y entendiendo que conoces Loewe Pour Homme, @Gnomo72 ; merece la pena la Loewe o la fragancia de Mercadona es buen clon/copia/sucedaneo, y a mejor precio??

Hola, compañero de foro, ¿donde se consigue el clon de Loewe? Gracias.

Disculpa me la ha jugado el corrector.

Para mí la explorer no se parece en nada a la de creed.

Si te refieres a Complicity, según comentaba @Gnomo72
puedes encontrarlo en Mercadona y solo en Mercadona. :wink:

1 me gusta

Gracias, era lo que preguntaba, usé Loewe hace cien mil años y me apetecía recordarla, ahora no es de mis preferidas así que un clon decente me viene bien.

Quizá está demasiado trillado para merecer el esfuerzo económico. Gracias Alfredo!

1 me gusta