Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Bufff … No te creas que soy muy experto en perfumes caros, pero a mí está copia del Mercadona me vale para no gastarme los 80 pavos en el otro … Cumple con creces si tener la sensación de llevar un clon de los chinos … Amén de que tiene su puntito de distinción personal también …

2 Me gusta

Mercadona …

3 Me gusta

:+1: Gracias.

Se parece bastante pero con la diferencia que tira más para el cuero o gamuza,es muy parecido con los batch actuales de aventus que dejan mucho que desear.

Pues el montblanc a mí no me da ese olor a piña tan característica.

No se.

1 me gusta

Y los aventus nuevos a mí tampoco me da ese olor es más me parecen un vibrant leather de Zara más caro los batch del 2019 hasta hoy son efímeros sin matices no como los primeros,me gusta mas la explorer,cdni o Loewe esencia edp.

Eso me han dicho. Que la loewe esencia negra huele brutal. La verde no está mal pero me recuerda a mi abuelo y la catalogo en esa edad

2 Me gusta

La verde por qué está reformulada y no tiene el rendimiento de antes pero era buenísima,la negra está muy bien pero es la moda de clones de aventus.

2 Me gusta

Loewe pour homme se puede encontrar barata en Internet, a precio de Zara prácticamente.

La del Mercadona está bastante lograda, pero no es lo mismo, claro.

3 Me gusta

Te cercioraste que era la de hombre?
La de mujer viene en la misma caja y el mismo frasco, pero no huele a incienso ni de lejos…

1 me gusta

Pues apostaría a que era la de hombre. Si es cierto ( si no recuerdo mal) que en la caja ni en el bote ponía ni que fuera hombre o mujer. Mi hija pidió el de hombre.

A la derecha abajo del logo ese que parece una estrella de Navidad, hay dos casillas que pone WOMAN - MEN y un asterisco a rotulador marcando la correcta…

1 me gusta

Cierto, ahora lo recuerdo. Pero como el frasco fue llegar y directamente a la basura, no recuerdo si no tenía marcado nada o tenía marcado MEN.
La verdad que los comentarios en internet todos decían que era incienso cofrade 100%. Así que me queda la duda que me compró mi hija jejeje.

Acaba de caer …

9 Me gusta

No es incienso cofrade 100%,es azahar con el fondo de incienso a mí parecer el Loewe 7 tienes más olor a incienso y más perfomance,por un poco mas si te guías por lo que dice los comentarios te llevas una desilusión grande como me pasó cuando la probé no dura nada apenas y encima el olor de incienso no está muy marcado.

1 me gusta

Me quedo más tranquilo. La verdad que aunque no sea yo muy cofrade ( no lo soy para nada ) , se perfectamente al 100% a que huele el incienso de semana santa.

1 me gusta

Ahora que ya he vuelto a aprender cuelgo unas foticas de las últimas entradas. ( sin contar los decants han sido unas cuantas … )
Estas estaban pendientes de colgar

23 Me gusta

Y estas recién llegadas ayer

21 Me gusta

Toma ya, vas fuerte :muscle: :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Que tal las dua?
Aduanas?

1 me gusta