Última Adquisición (PERFUMES) 😜

En mi primer pedido sin problemas, tengo pendiente que en breve me llegue un segundo paquete. En teoría nadie ha tenido que pagar… Toquemos madera. Esta marca la conocí por varios youtubers, y adquirí unos decants a uno,“perfumatest”, para ver en mi piel rendimiento. El resto ya se presupone.
Siempre ponen descuentos, pero de las “buenas” no siempre tienen stock con los descuentos grandes. Ese lo adquirí con el 15% por stock de moda elixir ( creed aventus , 10 aniversario según algunos ) , y el que está a punto de llegar al 20% en cuanto salió un clon de pardon de nassomato.

3 Me gusta

Megamare :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

:joy::joy::joy: Prepárate eso dura días :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Fíjate que en mi piel no tanto, pero se nota.
Primero adquirí un decant en ecuación natural, ya me gusto pero el rendimiento aún siendo muy bueno no era tan bestia, y eso que con el tiempo mejoró. Después al comprar el aire del desierto he podido volver a probarlo y ya decidirme. En la ropa de pega con acercarla, y en mi piel dura unas 10 horas ( de momento ) pero con el mejor rendimiento que he tenido nunca en ningún perfume.

1 me gusta

Buff, yo gaste un decant de Megamare y no te exagero. Duraba hasta el día siguiente, una barbaridad :thinking:

1 me gusta

Mejor rendimiento megamare o el aire?

1 me gusta

Sin duda megamare, y eso que el aire del desierto en mi piel rinde bastante bien. Muy por encima de la media

2 Me gusta

Megamare, Terroni y Bergamask es una barbaridad lo que rendían en mi piel :bowling::bowling::bowling:

2 Me gusta

Pues recibida y probada.

Aquí hay incienso efectivamente, muy suave pero lo hay. Abre con un bonito olor a romero e indudablemente aparece el acorde del incienso.

Es efectivamente un incienso religioso, a catedral se podría decir.

¿Se puede comparar a loewe 7? Pues desde mi punto de vista como comparar a cristo con un gitano, sobre todo si es L7 anónimo que para mi es una obra de arte.

Después de tanta buena reseña en YouTube esperaba algo magistral, para nada. Usable pero poco más.

La gastaremos pero, a mi gusto esta a eones de ser lo que promete.
Espero que con el uso los próximos días la cosa mejore y tenga que rectificar mi opinión inicial.

Saludos compañeros.

10 Me gusta

Muchas gracias Jose Manuel. Efectivamente no es lo que dice ser.

1 me gusta

Recién llegada. Muy, muy baratita. Muy mal tiene que salir para que no valga la pena.

13 Me gusta

A mi me llega mañana veremos su parecido a Silver mountain…

2 Me gusta

Pero hombre… :joy::joy::joy::joy:
¿Y el Cristo de los Gitanos?

2 Me gusta

También es verdad compañero

2 Me gusta

Pues yo no sé decirte porque no he probado ni olido la Silver Mountain. Ya me contarás tú …

1 me gusta

Tengo un pequeño decant. Veremos… Por el precio que tiene poco que perder

1 me gusta

21 Me gusta

Todas muy buenas menos la Chanel que me acabe el edt y el parfum no vuelvo a reponer ya que han bajado calidad y rendimiento una lastima lo que Chanel está haciendo con sus perfumes.

1 me gusta

La verdad que el Chanel huele bien. Lo use en el pasado e iba bien. Ha bajado tanto?

La explorer tampoco dura mucho. Hoy 8 pulverizaciones y no me lo noto mucho.

Acostumbrado a la oud… esa sí que rinde para ser una simple colonia

1 me gusta

La Explorer dura 5 horas o un poco más lo malo que no tiene mucha proyección es a ras de piel desde la primera hora,las bleu para el precio que vale no merece la pena y yo me compré la edt en formato grande que es la que más me gusta de las tres y mejor desempeño tiene y también la parfum la última en salir y me parece que no tienen el rendimiento que deberian para el precio que piden.

1 me gusta