Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Yo tengo la edt.

A ver qué tal me funciona en mi piel.

Gracias compi

1 me gusta

Acabo de pedir está a ciegas y debo de decir que me ha parecido brutal. Al nivel de oud @perfumecrazy

18 Me gusta

Esa es la misma que la línea marrón,lo único que supuestamente es edp y el bote negro,pero aroma y duracion igual que la línea marrón yo la probé cuando salieron una contra la otra y exactamente iguales,son muy buenas todas incluso la ébano que a mí es la que menos me gusta son muy buenas.

si si, me referia a que la ambra no habia probado ni la marron ni la negra. Mi fija es la OUD.

me ha dado la sensacion que estar al nivel, aunque quizá la ambra más pesada. ¿puede ser?

1 me gusta

La ambra es más dulzona,le pasa lo mismo que a la mirra y un poco menos dulce que la vainiglia,pero son muy buenas todas.

2 Me gusta

Hoy después de un mes y medio aprox. Me ha llegado un pedido que hice a París corner a través de un amigo.

19 Me gusta

Buenos dias.
Alguna recomendacion para la compra de algun Daniel Josier? Le tenia echado el ojo a ambre tabac o green leather… Que tal son?
Muchas gracias y buen viernes.

3 Me gusta

ya nos contarás!

1 me gusta

Tengo en mi lista para una próxima adquisición la Megamare pero después de leer que no es para todo el mundo y que huele a molusco en descomposición… Pues como que se me ha quitado la idea.

Alguna opinión más?

2 Me gusta

La megamare huele a issey miyake super majeure refinado en la salida después va cambiando en el desarrollo y es un perfume bueno y un acuático distinto para lo que ofrecen hoy en día,con duración muy por encima de la media,es un perfume sin términos medios de amor u odio.
Mi consejo buscate un decant y pruébalo por qué hay gente que dice que huele a sudor,molusco pasado por ejemplo para mí me huele a perfume con un olor muy bueno y una duración superior para lo que ofrecen hoy la mayoría de diseñadores y nichos.

2 Me gusta

Última en llegar esta Xeryus, sin haber sido usada en caja tester, código 3M01,
por lo tanto del año 2003. La encuentro muy parecida a YSL Pour Homme en la salida, luego más herbal y menos citrica que esta. Provoca fácilmente fatiga olfativa como muchas otras fougere.
De cara al final de invierno saldrá al equipo titular.
Me gusta.

15 Me gusta

Mi última adquisición ha sido Shurah de Rasasi.

No me ha defraudado. Es realmente potente . A mí me huele a tabaco , madera , algo de cuero. Es duradera y la estela es potente al principio claro, después de 1 hora va perdiendo proyección.

Luego tengo una muestra de Bleu de Chanel y me parece de risa. A los 20 minutos no hueles a nada ya, a no ser que pegues la nariz a la piel.

6 Me gusta

Si me puedes describir : issey miyake super majeure, No tengo ni idea a que huele eso.

Intentare hacerme con un decant.

Gracias

1 me gusta

La de issey miyake huela a madera y salado con un fondo algo dulce,aunque la megamare es superior en todo y sobre todo en rendimiento,haces bien en buscar un decant y probarla ya que es un perfume que no deja indiferente a nadie.
En el zoco hay un compañero que vende decants y tiene la megamare ha buen precio el ml,por si te interesa echale un vistazo.

2 Me gusta

Alguien que conozca l’artisan noir exquis me puede comentar que tal el aroma y el rendimiento.

Qué tal Aire del desierto, compañero? Dudo entre éste y Corazón?

1 me gusta

El aire y corazón son parecidos con la diferencia que el corazón es más densa tiene más intensidad menos estela y a ras de piel antes,el aire tiene algo menos de duración más estela y la nota de comino a mí parecer es más marcada al principio,pero no merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre ellas ya que en cuanto a calidad,rendimiento y aroma son muy parecidas,esa es mi opinión,yo probé las dos y al final compre el aire.

3 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Seguimos ahorrando …

9 Me gusta

Por si a alguien le interesa el adp sándalo.
Saludos.

10 Me gusta