Última Adquisición (PERFUMES) 😜

No la conocía. Ya nos contarás impresiones.
Y cuida a tu mujer, no quedan muchas así

2 Me gusta

Muchas gracias,es muy parecida a la silver mountain water de creed con un rendimiento superior al de ahora es compra a ciegas por qué nunca la he probado pero a la señora le gusta la smw y antes de Navidad le dije que había una parecida a smw pero mucho más barata y me ha dado la sorpresa.

5 Me gusta

Como sean igual de exquisitas que el diseño de la etiqueta y las botellas, menuda maravilla, enhorabuena!!!

1 me gusta

Cuando uno de Bilbao sale a comprar perfumes,no se anda con hostias​:joy::joy::joy:

P.d. Igual ya lo sabéis, pero Prada deja Puig y se va en brazos de L’Oréal…

26 Me gusta

Loreal cogió Prada a finales del 2019 o principios del 2020 y lo primero que hizo es decatalogar Prada amber pour homme intense y la Prada l’homme intense que también está descatalogada o la van a descatalogar en breve.
Muy buena las 4 y sobre todo la terroni,la edp de givenchy es una maravilla en diseñador y si puedes comprar la givenchy gentleman Cologne es otra maravilla para primavera/verano.

4 Me gusta

Que se lo digan a @Desmond :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Pensé que había sido a primeros de este año…
Tendré que hacerme con una Prada L’Homme Intense.

1 me gusta

Lleva ya un tiempo,pero se están cargando primero Valentino descatalogando algunos y sacando otros y sus flankers correspondientes.

1 me gusta

Magnífica Compra. Donde la has hecho?

Por partes:

Gucci en ECI
Terroni en Erlai
Givenchy en Douglas
Replica en Sephora

6 Me gusta

Volvemos a lo mismo… Se cargan lo que funciona, valentino, Prada intense, amber… A mí que me lo expliquen. Se ve que han hecho un estudio de mercado y ganan más vendiendo perfumes mediocres a oleadas de novias mancebas, madres inexpertas, jovencitos precoces… Toda esta gente les deja más dinero que nosotros porque seguirá comprando todos los años en cumpleaños, navidades etc masivamente, aunque les vendan aguarrás con olor a limoncito. Para que quieren vender un perfume que hule de puta madre y dura 8 horas? Que coño, eso no, que solo me compran dos frascos en su vida, mejor vender Nenuco embotellado en cristal de Swarovski a precio de casi nicho y que se rieguen en el, y como tengo 18 flankers si uno no te funciona pues te compras el n° 2 y sigues probando hasta el 18.
Y así con todo. Antes una nevera, un coche, una tele… Te duraba un porrón de años, ahora vienen programados para estropearse según se acabe la garantía, coño es que ni los sugus de ahora saben cómo los de antes.

Perdón por el tocho, pero me toca mucho las pelotas

23 Me gusta

Es q es lamentable. Y una pena

2 Me gusta

Comparto vuestro pesar, lo de los sugus es una tragedia :wink::blush:

4 Me gusta

Ayer dando un paseo en un descanso del trabajo me meto en un Paco Perfumerías y me encuentro este AG de 150 mL y el desodorante que no lo había visto nunca por 20 leuros.
Con la Valentino me la han metido doblada porque es de L’Oréal y en vez de eso ponía algo como Luxury products suputamadre corp. y piqué porque iba con la escopeta cargada. En cualquier caso no me parece tan lamentable aunque creo que no vale lo que se pide por ella. Para consolarme me digo que tengo un DHI de batalla que al fin y al cabo es lo que quería.

19 Me gusta

Perdon Garri, que te he respondido a ti por error :sweat_smile:

1 me gusta

La barberia esa de Álvarez Gómez está en estuche y a ese precio en varios sitios más. Mañana voy a pillar un par de ellos para regalo navideños q tengo pendientes. Y tal vez una para mi.
La VUI pues yo con la similitud con DHI e incluso Gentleman EDP… Me quedo con la DHI q la tengo y listo calisto.

Saludos @EseFer

2 Me gusta

Casualidad, mira lo que pone en la caja del último opium que compre

Por lo menos ya sabemos que luxury es Loreal

8 Me gusta

Es una pena pero incluso los perfumes nicho se están sumando a la moda,antes hacían los perfumes con calidad y muchos duraderos y ganaban pero ya se ha vuelto que solo es el negocio el cliente que le den y si no dura que compre,lamentablemente por esta razón ahora no compro perfumes de diseñador solo árabes (calidad/precio muy buenos) y nichos o independientes (autor).

5 Me gusta

Si, también tengo en colección DHI y DH Parfum, pero ya por la mitad y de la fórmula antigua, a ver si las estiro un poco y no entro en pánico… :scream::scream::scream:
Los estuches que dices son de la colonia concentrada anterior o del nuevo eau de parfum de Saphir? Lo pregunto por estar atento y hacer la ronda mañana por la tarde a ver si hay suerte

Yo tengo algunas cosillas de diseñador pendientes, pero ya no me pillan más, sobretodo de marcas con publicidad en TV, primero probar en piel.

1 me gusta