Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Gracias Garri, así salgo de dudas y sirve para que todos estemos más atentos

1 me gusta

Ya te digo, una que no me pilla más es Issey Miyake.
Y ojo con Loewe (Louis Vuitton), hace poco probé una 7 azul en Druni para reponer la que tengo, y no olí el incienso por ningún lado. Anonadado me quedé

1 me gusta

Pues a mi Issey Miyake me funciona muy bien. Y de Loewe 7 anónimo, he recibido un decant hace nada y huele a incienso. No es el típico incienso dulce, litúrgico, es distinto.

2 Me gusta

Del anónimo al ser otra concentración no te sé decir,porque no la he probado en mucho tiempo, pero de la azul me temo una reformulación bestia. Y respecto a la Miyake, pues ya sabes, gustos, expectativas, nariz perjudicada con el tabaco tantos años… :upside_down_face:

1 me gusta

También leí hace poco a un compañero que Pardon no le duraba nada y en mí es una bestia. Quizá el tipo de piel influya en algún componente relacionado con la durabilidad.

2 Me gusta

Yo que tengo psoriasis, dermatatis y rosácea confiaba en que mi piel me compensara con un gran desarrollo y duración de los perfumes. Pero hasta en eso soy mediocre! :laughing:

2 Me gusta

La issey clásica es una que le tengo ganas para este verano, la usa un compañero de trabajo y tufa bastante, imagino que es un batch antiguo, y paradójicamente tengo varias de la marca pero la original no y no la he tenido nunca :thinking:

3 Me gusta

A mi me pasaba lo mismo, había tenido varios flankers pero no la clásica, que gasté entera este verano. He de decir que era una versión de viaje de 20 ml.

2 Me gusta

Con todo lo bestia que dicen que es… hoy me he chuflado Terroni en la muñeca,y ha durado media hora antes de desaparecer casi por completo…, quedando un leve rastro dulce…

5 Me gusta

Eso o él esnifar disolvente a diario me ha generado algún problemilla pituitario​:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

4 Me gusta

Barberia Eau de Parfum. Imagino q será la actual… Leí algo sobre cambio de manos de Álvarez Gómez imagino q por estos lares.
La q has pillado es antigua?

Yo si mañana me paso bicheare a ver q pone en el estuche. Era en Primor donde lo vi.

Respecto a DHI y DHP… Pues no entres en pánico hombre. Yo tb las tengo (vintage) y cuando se me terminen compraré las actuales, que están francamente bien.

Saludos

2 Me gusta

Si, la antigua, que no sé si habrá mucho cambio. Conociendo a Saphir(son de Zaragoza y la ciudad está inundada de sus copias y las de Caravan), imagino que menos citrica y más dulzona pero vamos que no he probado la actual, de momento me voy encontrando de vez en cuando la anterior y voy pillando recambios. Muy buen regalo por cierto, se la compraré a mi padre por su cumpleaños.
Un saludo David

2 Me gusta

Sobre esta marca, Rogue, Manuel cross elabora los perfumes de forma artesanal. Usa ingredientes naturales y se pasa las normas de la IFRA por los huevos, por lo que siempre usa musgo de roble, jazmín, o lo que se tercie, real. También diseña los recipientes y las pegatinas, incluso creo que las prepara él mismo.

Los aromas, para mi gusto, son lo mejor que hay hoy en día. Potentes, clásicos, adictivos y duraderos. Mousse illuminee, sin ir más lejos, es espectacular en todo. Con 2 chuflos vas sobrado. Y el aroma es de un estilo clásico y varonil que es una maravilla. Creo además que conjuga especialmente bien con este mundillo del afeitado clásico. Así que os animo a probar un decant de 5ml en Ecuación natural (creo que son sus únicos distribuidores por aquí). No compréis la botella a ciegas, mejor probadlo, sé de alguno que ha resultado ser alérgico al musgo de roble. Además 5ml cunden muchísimo, os van a durar la hostia.

7 Me gusta

Toda la razón compañero y en especial la que mencionas es una maravilla…siempre a gustos que quede claro, jajaja.

1 me gusta

Mousse Iluminee es acojonante de bueno, sí señor.

3 Me gusta

Depende totalmente de tu nivel de grasa en la piel. Si es seca, es porosa, y el perfume es al fin y al cabo un líquido que se mete por los poros o lo expulsas de tu superficie. Por eso, recomiendan para pieles secas aplicarte crema hidratante sin aroma en la zona donde te vas a poner la colonia, que de esta manera “se adhiere” a tu piel y te dura más.

3 Me gusta

Yo probé una muestra muy muy pequeñita de Pardon (por lo que mi apreciación puede no ajustarse a la realidad) y me pareció muy pobre de rendimiento. Cuando vi en fragrantica que bastante gente se quejaba de lo mismo y que había sido un perfume anteriormente muy bien valorado di por hecho que se lo habían cargado en alguna reformulación.

Estaría bien que los que tenéis la botella miraseis, mediante el batch, la fecha de creación. A ver si así entendemos por qué hay tanta polarización en las opiniones sobre su rendimiento.

3 Me gusta

Ya están aquí!

26 Me gusta

Acabo de recibirla, mi primera impresión al ponerme en la muñeca es que huele que te cagas de bien, aunque para nada arriesgada, me resulta muy vestible en multitud de ocasiones. Vale igual para salir por la noche que para ir a la oficina, no es cargante en absoluto.

Esta tarde noche amplio info acerca de permanencia y proyección, de notas no me pidas nada que soy un tuercebotas olfativo. :grin:

3 Me gusta

Un par de copias de seguridad y la más arriba mencionada

21 Me gusta