Última Adquisición (PERFUMES) 😜

A mí…

Sé que anda regular de rendimiento pero no se me ha ofrecido el poder cambiarla así que la disfrutaremos.

21 Me gusta

Joder, si Terroni te dura media hora en la piel…

1 me gusta

A ver,me chufle en muñeca, creo que no es lo mejor para evaluar una fragancia, simplemente conocer un poco el aroma…
Pero sí es cierto que esperaba más potencia, prolongada…, He de probar cómo toca, él aroma me gusta.
EI que me duró medía hora hasta casi diluirse es Anubis de Papillón, una entrada tremenda, abrumadora,y en media hora…pluff.

4 Me gusta

¿Pero cuántos Ateliers tiene este tío?

Muy buenas por cierto.

1 me gusta

Uff yo esa la vendí, era demasiado “oriental” para mí. Además estaba empezando en este mundillo y eso se nota también.

2 Me gusta

Tengo estás tres que me han regalado y un set Discover que compre hace dos años,es una marca que nunca le he prestado mucha atención hasta que compre el Discover set y las que probé me agradaron bastante y con un rendimiento bueno para ser colonia.

2 Me gusta

Esta bastante bien lo que he probado olisqueando el pulverizador,a mí me encantan los orientales,las notas de oud,ahumados,incienso y similares.

2 Me gusta

La «Café Tuberosa» es una fragancia que me sorprendió bastante.

3 Me gusta

No la he probado,de las que me han regalado la única que conozco es vainilla insense.

1 me gusta

A mí la Anubis me dura un poco más, tampoco para tirar cohetes pero proyectando quizás llega a la hora y luego la notó que va y viene por ráfagas, más templada y muy agradable, y más apto para el sector femenino, que en su salida puede recordar a parrilla. Luego a ras de piel unas 8 horas. Para mí se le puede perdonar ese rendimiento por su magnífico aroma.
En esta marca otra que también me gusta mucho pero está si que tiene un rendimiento penoso es Salome

2 Me gusta

A mí la que más me gusta de la marca es Bengale Rouge y esa sí que rinde bastante bien, al menos a mí.

1 me gusta

Rebajas de Zara. Han llegado en un par de días.

Una copia de Warm Black para mí junto con un Gourmand Leather que nunca había olido pero que tiene muy buenas referencias que la comparan a Ultra Male.
Una copia de Gold para mi santa además de un par que tenía en el punto de mira.

19 Me gusta

Recibido mi autoregalo de reyes.
Acqua di Parma Mirra y dos Lanvin L’Homme.

27 Me gusta

Últimamente estáis comprando Lanvin L’Homme a pares.
Habeis dejado Notino sin stock

2 Me gusta

Si :joy:
La tengo desde hace tiempo y me gusta mucho.
Hace poco comentaron por aquí que la iban a descatalogar y ya sabes como somos… :sweat_smile:
Dos pa’ la saca.

5 Me gusta

Sandro, cuántos mirra tienes pillin? Vas a hacer como con el floid?:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jajajaja,me tienes controlado :joy: :wink:
Ahora tengo una de 100 ml. en uso y de repuesto otra de 100 ml. y esta de 180 ml.

A la señora también le gusta,la usamos los dos y si al final está descatalogada prefiero ir cargado con ella :wink::+1:

3 Me gusta

A mí me pasa lo mismo von Terroni. Muy a ras de piel aguanta horas, pero en 30 minutos tengo que pegar la nariz (yo y a quienes les pregunto de mi entorno).

1 me gusta

Ese stock de seguridad denota que ambas fragancias son esenciales en tu colección, y sobretodo, que son aromas que te gustan y usas. :ok_hand:t2:

1 me gusta

Así es :ok_hand:
En su día hice lo mismo con Infusion d’homme Prada y ahora puedo permitirme darle sin miedo a acabarla.

2 Me gusta