Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Ya no he podido más. Hoy ha caído en Notino el Mancera Cedrat Boisé.

18 Me gusta


Ayer un compañero de trabajo entro a mi oficina y dejo una estela impresionante, le estaba oliendo a 2 metros. Cuando le pregunté me dejó alucinado por qué no había leído buena críticas de este perfume. Que cosa más rica, el le male original pero más oscuro. Resulta que tengo un Douglas muy cerca de casa y esta mañana me he pasado y estaba más barato que en notino…
He aprovechado y he probado Prada luna rosa, muy rica, pero como no se pueden probar en piel no sé cómo irá de rendimiento. También polo red parfum, que huele muy muy bien, pero esta es otra que dicen que lo de parfum es fantasia.
Alguien me puede explicar que tiene que ver ponerte un chuflo en la piel con el covid? Entiendo que arrimartelo a la nariz está fuera de lugar con el panorama que tenemos, pero si te pueden las dependientas poner un spray en secante por qué no en la muñeca😤

15 Me gusta

Pues a mí, precisamente en Douglas y el ECI, me han ofrecido chufle en piel, sí así lo deseo.
Obviamente han de ser las dependientas…,o en Arenal también. Has tropezado con alguna “rara”.

2 Me gusta

Yo estas Navidades también he catado algún perfume que otro en tienda y, por ejemplo en Douglas y Druni, me chuflaron en piel sin problema… (Pamplona)

1 me gusta

Aquí (Almería) en Primor las puedes coger tu y probar en piel o Secante. En el Druni del centro me paso algo similar a lo tuyo… Pero lo q no te dejaban era coger tu el perfume, ellas te echan en piel o papel. En cambio en el Druni del centro comercial… Barra libre para todo jaja.

Saludos

1 me gusta

Avistamiento Encre Noir 100 ml a 25€ aqui: https://www.mytrendylady.com/lalique-encre-noire-eau-de-toilette-100-ml-1

9 Me gusta

Esa tienda es sospechosa,cuidado con las tiendas búlgaras,polacas y del este de Europa,tengo conocidos que han comprado hay y lo que le ha llegado es de dudosa autenticidad.

1 me gusta

Más allá del riesgo de comprar en Europa del este, si a ese precio le sumas el envío se pone en casi 32€, en motivo está a 33 con envío gratis y todas las garantías.

2 Me gusta

Cada día están más tontos en las perfumerías de medio pelo.

Creo que son pocas ganas de vender.

Ayer acudí a varias perfumerías a conocer perfumes y en ninguna he tenido problema. Eso sí, eran pequeñas tiendas dedicadas.

Vas indicando y te van dando en secante para probar.

Luego las que más me gustan pido una muestra y me llevo generalmente dos en piel.

No sé cómo quieren vender perfumes si ni dejan probar en piel ni dan muestra.

Yo tienda que me pone pegas en alguno de los dos puntos no vuelvo.

Creo que son pocas ganas de vender.

6 Me gusta

Que bien me cae este chaval…

4 Me gusta

Pues si.

Su canal no es un alarde técnico todo hay que decirlo pero creo que con algo de mejora en la iluminación, microfono, edición puede dar un buen salto en calidad.

Aun asi me cae bien ya que es un tipo normal hablando de cosas normales. Además me encanta que a veces (como en el ejemplo que pones) tambien cuenta errores o perfumes que son nefastos.

4 Me gusta

Tienen una charla muy amena con Daniel Josier. Dura un poco, pero esta bien.

8 Me gusta

Hace poco pille una muestra de Prada luna rossa, la salida del perfume no me convenció, pero quitando eso todo lo demás me encantó, tanto que entre otras cosas me la pedí para reyes (si no me la traían la iba a comprar yo)
Decir que a mi me gustan los perfumes con buena estela y buena duración y este en mi piel se comporta genial en esos aspectos.

7 Me gusta

Luna Rossa es muy buena. Gran compra. Saludos

2 Me gusta

Y encuentras muchas tiendas a las que volver? Lo digo por que en el tema de las muestras no se yo si te darán sin comprar. Ya casi no dan ni comprando, mis dos últimas compras en dos Douglas diferentes ni una muestra, y una de las veces me lleve 4 perfumes :thinking:

Hoy de recados por el corte inglés me encuentro esto

Lo mejor el precio, 4,5 euros… Los tenían al 80% de descuento por qué son antiguos me ha dicho la chica, con un tono de voz que dejaba claro que no sabe del tema.
Ya tengo repuesto para disparar sin miedo una temporada, y aquí por supuesto tampoco me han dado muestras :rofl:

18 Me gusta

Pues el otro día estuve en Abanuc en Zaragoza y me dieron algunas muestras y me dejaron probar de todo.

En Madrid en el corte inglés de Nuevos Ministerios que es el más cercano que tengo tampoco suelen poner problemas. También suelo darles algo de coba a los que atienden. También en tiendas especializadas. Pero claro, aquí ya entra en juego el precio del perfume y por lo tanto del servicio.

A los dependientes les cuento la afición y que voy a conocer tal perfume para ver si valoro la compra. Les digo que me cuenten algo, que me recomienden… Y de lo que me gusta les pido una muestra con total naturalidad (que para eso las tienen … Que alguno parece que se las descuentan del sueldo)

Para perfumes más " básicos" - no me mal entiendas - suelo buscar un decant por algún lado antes de tener que pasar por Primor o derivados. Las veces que he ido la experiencia de compra ha sido, como bien comentas tú, bastante mala.

En general cuesta mucho encontrar un dependiente/a que venda bien perfumería.

En este país somos así, lo mismo un tío te pone una caña un mes que otro te pone unos ladrillos que otro te vende perfumes…

2 Me gusta

Ahora que recuerdo, una vez sí que me dieron una muestra gratis y sin pedirla. Estaba probando un perfume, el sauvage parfum cuando salió, se me arrimo una dependienta y me ofreció una muestra sin decirle yo nada… No se puede ser tan guapo pensé :rofl::rofl::rofl:… Se ve que hay que echarle más morro

3 Me gusta

Será como dices! Al final el que más pide en esta vida es el que más se lleva.

1 me gusta

Jodo, 4,5 euros macho, que ganga!! :clap::clap::clap:

1 me gusta