Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Si no es indiscreción, ¿donde la compraste?Gracias

1 me gusta

A un particular de Wallapop, solo tenía esa, no vendía más articulos de perfumería

1 me gusta

Gracias. Me parece que es imposible encontrarla por los condiciones habituales

1 me gusta

Yo tengo la One man Show Oud Edition y es una bestia.
Dura muchísimo y super potente, es de las pocas que solo me pongo un único spray en el cuello.

1 me gusta

Difiere de la mía entonces en que es una versión con oud imagino. No se como de distinto será el olor.

Ha sido todo un descubrimiento. Una bestia.

1 me gusta

Yo la probé el otro día y me parece super chispeante para ser un aroma a rosas y con un rendimiento cojonudo, el próximo día probare la essence y la original, pero esta me ha gustado mucho, ahora mismo tengo en el punto de mira Azzaro Wanted by Night y Cartier Dùn Soir, que son totalmente diferentes pero me gustan bastante.

2 Me gusta

Prueba Declaration Parfum. Es un escándalo

3 Me gusta

Ya esta añadido para probar, gracias David por tu información :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A mandar. Saludos :wink:

1 me gusta

Y eso donde se compra?

2 Me gusta

Para que utilizas aceite puro ? 🤷

Cómo perfume a saco paco ?

Con eso tienes para 4 vidas , yo cuando me hecho la Dior parfum los cuellos de las camisas me los mancha y la última vez ni la tintorería me pudo quitar las manchas . Yo me hecho el aceite puro de oud y tengo que quemar la camisa luego jajajaja

2 Me gusta

Jajajajjaja totalmente

1 me gusta

Y otros para saltear unas gambitas y darles un toque hindú :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Me tienen super enableado esos attares de Ashworth.

Todavia no ha caído ninguno, pero me están haciendo ojitos…

¿Que tal van de potencia y duración?He visto que se venden por peso 0,5grs ó 2,5grs

Para probarlos crees que 0,5grs es poco?

1 me gusta

La usé hace mucho tiempo y por fin la vuelvo a encontrar.

16 Me gusta

Alguien que conozca la roja me la puede describir un poco?

Vale la pena comprarla?

1 me gusta

Muchísimas gracias por la explicación!

Como veo que eres un experto en el tema, ¿me podrías recomendar alguna pagina donde pueda encontrar alguna buena variedad de attares?

1 me gusta

Yo tengo la Rouge y me parece que sí, que merece la pena

1 me gusta