Última Adquisición (PERFUMES) 😜

No se parecen en nada?

2 Me gusta

Así se cierra la trilogía Dior Homme

29 Me gusta

La otra la probé hace mucho, pero no, no tienen mucho que ver.

1 me gusta

Muchas gracias!
La intentaré probar

1 me gusta

La xeryus es del tipo kouros y similar,la Rouge se parece a la davidoff Hot water siendo la de givenchy mucho mejor en cuanto aroma y rendimiento,es dulce,fresca y picante o cálida a la vez y da muchos cumplidos te lo digo por qué la tengo de hace tiempo y este tipo de perfumes dan cumplidos y gustan.

3 Me gusta

Hostia pues mi perfume favorito es Kouros, y acabo de vender en el Zoco una Xeryus de 2003 y no se me parecen en nada, a la Givenchy no le capto el animal.
Pero vamos, en mi piel y mi nariz, porque no es la primera vez que leo la comparación. Xeryus me parece muy refinada, sutil, versátil, con un inicio herbal y levemente cítrico, que evoluciona rápidamente hacia lo floral sobre todo clavel geranio.
Nada que ver con Kouros a mi modo de oler las cosas.
En cualquier caso, no se me iba la mano a ella, a pesar de su calidad

1 me gusta

Muchas gracias a los dos por las descripciones.
Ya tengo claro cómo es. En la tienda donde compré la primera le quedaba una de la roja. Me pasaré para que me digan el precio.

1 me gusta

Como bien dices no es tan animalica como kouros es más floral y refinada,pero es un fouguere de finales de los 80 o principio de los 90 con un rendimiento muy bueno,el kouros tira más para la parte animal y este tira para la parte floral,pero es completamente distinto al Rouge.

2 Me gusta

Buenas tardes, nuevo en el foro, gracias por existir.

8 Me gusta

Bienvenido a esta familia de grandes compañeros que compartimos nuestras experiencias en perfumería y en el arte del afeitado,es recomendable que te pases por el hilo de presentaciones.

2 Me gusta

Hola a todos, no se moverme por aquí, dónde está el hilo de presentaciones, ?gracias.

El rincón de usuarios,presentaciones de nuevos usuarios está casi al final en el inicio del foro.
Aquí le das y ya creas el hilo presentándote.


Saludos.

1 me gusta

Otra que está ya en casa.

16 Me gusta

Muy buena opcion

1 me gusta

23 Me gusta

Perfumon!!!, Que no te caiga en la ropa o no sé le irá en semanas (sin exagerar)

3 Me gusta

Que bueno es…

3 Me gusta

Curiosamente a mi me gustan los otros 2 de la saga. Este me termina por cargar.

Saludos

4 Me gusta

Ya ha llegado el Josier.

Ni una triste muestra … La primera vez que me pasa.

Eso sí una bolsa muy mona que no cabe mucho dentro.

Disfrutaremos el perfume

13 Me gusta

15 Me gusta