Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Hombre, con el superdescuento que han hecho tampoco es para recriminarselo

4 Me gusta

Afirmativo :raised_hand::raised_hand:

1 me gusta

Un 2x1,ya te digo,si esos descuentos se viesen en otras marcas ya que es en la web oficial no en una perfumería online,me daría lo mismo las muestras e incluso la bolsa.

3 Me gusta

En la web de Jossier había 2x1? Qué raro.
Que no den un par de muestras es también muy raro, es una inversión para ellos.

1 me gusta

Cada perfume al 50% es un 2x1.

2 Me gusta

Curioso que en el Samper discovery no dejaba aplicar el cupon

1 me gusta

Recibido por aquí Ambre Tabac.

24 Me gusta

No me fijé en ese descuento en su web. Yo ya tenía el Ambre tabac, que era el que me interesaba. Al adquirirlo me regalaron 2 muestras.

3 Me gusta

Cuando no tienen ofertas suelen dar muestras o regalar descuentos,aunque ahora están empezando a no dar nada algunas perfumerías online y físicas la mayoría no dan nada.

Bueno.

Me parece un detalle con el cliente unas muestras. Ayudan a conocer el perfume.

Sobre todo en los clientes a los que llega la marca de Josier donde enviar 4/5 muestras (o 1/2) puede suponer la compra de un perfume el mes siguiente.

Yo agradezco el descuento, faltaría más.

2 Me gusta

macho, que te sacas un perfumón por poco más de 60 euros en 100 ml. Precio de cualquier morralla intrascendente del mercado para los 50 ml.

3 Me gusta

Ya ya …

Si no lo niego.

Aún así me choca que una marca independiente no mande unas tristes muestras. Lo hacen en todas las perfumerías en las que suelo comprar. Creo que es unas buena manera de que el cliente compre de vuelta. Más aún cuando es tu marca.

3 Me gusta

El precio era de derribo. Dímelo a mi que fui con TOOOOOOOOOODO jaja

3 Me gusta

Pues yo casi prefiero que no manden muestras… no será la primera vez que me las mandan y acabó cayendo con más :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
En este tipo de perfumería más selectiva es más complicado poder probar los perfumes y siempre se agradece aunque caigas :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Me has leído la mente :joy:

6 Me gusta

Si está claro que las muestras son para lo que son, probar algo nuevo y que termines comprándolo. Sólo digo que hay que mirar el superdescuento que ha hecho, que es casi un regalo. Si le merece la pena por volumen de venta lo volverá a hacer y volveremos a caer

4 Me gusta

Claro que hemos comprado por el descuento, pero en mi caso ambre tabac no es una compra a ciegas. Sin el descuento no la hubiese comprado ( aún). He visto varios vídeos y reseñas de perfumes más que apetecibles de josier, pero aún con este pedazo descuento no los voy a comprar a ciegas. Con nassomato me ha pasado, compre megamare y a raíz de unas muestras han caído viride y terroni.

4 Me gusta

Para mi si dan muestras bien y si no dan también bien,pero prefiero un descuento de un 5% o 10% para la próxima compra cosa que no hacen muchas perfumerias.
Por qué hoy en día hay mucha información en internet para saber cómo es un perfume y si no se está muy convencido aún se puede comprar un decant para terminar de convencer.

2 Me gusta

Y dónde están los mios???..a ver si llegan hoy. Saludos.

1 me gusta

Adquisición de este clásico de los 80/90 que por lo visto cada vez es mas complicado adquirir en comercio físico. Nunca lo gasté pero recuerdo el olor y me apetecía tenerlo antes de que empice a estar descontinuado

20 Me gusta