Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Este tipo de charlas no llevan a ningún lado por que cada uno tenemos nuestra opinion. Con muestras o sin ellas ha sido una gran compra y ahora toca disfrutarlas.
Un saludo

3 Me gusta

Por supuesto que ha sido una gran compra.
Sobre la charla está claro que no lleva a ningún lado por una sencilla razón… el vicio que tenemos :joy::joy::joy:

4 Me gusta


Recién llegado

23 Me gusta

Aprovechando las segundas rebajas de perfumescluc me ha llegado hoy:

27 Me gusta

Recién llegados

29 Me gusta

A mi también :joy::joy::joy::joy:
Sin mensaje… ni muestras :joy::joy::joy:
Aún así COMPRA MAESTRA

7 Me gusta

Dónde están los míos!!!..que agonía venga a ver que todo llega…jajaja

2 Me gusta

Ya están los nuevos inquilinos de la colección

22 Me gusta

Joer con la banda de tres en tres. :rofl:

2 Me gusta

Espera q a mi me vienen 5​:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Ya me han mandado un mensaje…mañana están en casa

2 Me gusta

Ya he recibido el pedido de josier. Vetiver e interdit absenta. Veremos que que tal

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Se me fue de las manos jajaja

2 Me gusta

Pues por aquí otro más que ha picado con Ambre Tabac, ha sido una compra a ciegas pero he de decir que estoy encantado tiene un olor espectacular y bastante duradero.
Todo un acierto y a un precio magnífico.
Saludos

6 Me gusta

Hoy probando esta Shawq de Swiss Arabian que compré a buen precio en Notino (19,90€) y que probablemente usaré bastante esta primavera. De salida es como bañarte en zumo de piña, pero no es una piña excesivamente sintética. Se siente en cierto modo natural aunque se nota bastante en el secado el ambroxan. Si te gustan estas notas es una muy buena opción .
Yo para nada la veo parecida a Creed o CDNI, como había leído por ahí. Tampoco la veo parecida a Vibrant Leather más allá de la nota de piña.
En mí rinde decentemente unas 5-6 horas.

Shawq1

21 Me gusta

Tierra mojada … Césped recién cortado … Cuero …

20 Me gusta

Han cambiado de formato el frasco por lo que veo, yo la tengo hace un año aprox y cumple más que decente para el día a día, que la disfrutes.

Un saludo.

3 Me gusta

Interlude y Kaleidoscope. Con esto me retiro de las compras perfumiles una buena temporada…El de la izquierda es el culpable de que el de la derecha sea de 50 ml :sweat_smile:

28 Me gusta

Magnifico. A disfrutarlas.

Saludos

2 Me gusta

Gracias David!

1 me gusta