Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Magnífica compra paisano, que las disfrutes!! :alabanza:

2 Me gusta

Gracias Rafa!

2 Me gusta

:+1::+1::+1::wink::wave:

1 me gusta

Donde y cuánto te ha salido la interlude

1 me gusta

Notino, 187 euros, made in Oman

1 me gusta

Ok,ahora la han subido a 214€,gracias.

1 me gusta

Daniel Josier Green Leather + Versace pour Homme

Muy rica Green Leather a primera olida, mas light y mucho mas fresca que La Yuqawam… me gusta :ok_hand:

23 Me gusta

Otra vez que me ha mandado la contraria a comprar a Lidl … Verás cuando descubra porque no la pongo pegas en ir … :grin:

20 Me gusta

Totalmente de acuerdo…es más he pensado hasta en sacar a la venta la Yuqawam y quedarme con la de Josier porque me va más. Un saludo.

2 Me gusta

Próxima adquisición vespero e insulo de jeroboam o alguna de Francesca bianchi.

2 Me gusta

Under my skin es una de mis serias candidatas para próximas compras. Mira que la primera vez que la probé no me llamo nada de nada, pero tras alguna prueba más me esta gustando, sobre todo el secado que me encanta. Y dura horas y horas.

También tengo curiosidad por las jeroboam, tendremos que hacernos con alguna muestra.

5 Me gusta

Pues nada, se viene.

Segunda compra del año, yo que quería parar un poco jeje.

15 Me gusta

Yo tengo la miksado,he probado casi todas de la linea,las próximas en caer es vespero e insulo que tienen muy buen rendimiento y el aroma es bastante bueno,la orientó es otra que también me gusta mucho aunque al tener la black oud de montale antiguo batch casi entera sería redundante ya que son muy parecidas,la gozo es otra que me falta probar que pediré un decant cuando vaya por las otras dos.

4 Me gusta

Hala, esa de Olympics no he probado. Esta semana haré un pedido en Ecuación natural y pediré una muestra. Y también tengo apuntados Saringkarn y Cigar rum.

Parece que en Ecuación natural solo traen el formato 30ml de casi todos los perfumes de Olympics Orquids. No les he comprado alguna que otra por eso.

2 Me gusta

A mí me sorprendió gratamente.

Está descontinuada y la he encontrado en Parfumo poniendo que la estaba buscando en la sección de “Requests”.

Hablé con los de Ecuacion para ver si me podían vender lo que les quedaba pero no me hicieron ni puto caso así que nada jeje. Al final parece que he tenido suerte.

Antes sí que traían los de 100 ml, pero ahora como dices ya solo traen los de 30 ml. Antes 100 ml = 120 €, ahora 30 ml = 60 €. Buena diferencia de precio, pero ellos sabrán.

Ya me contarás qué te parecen todos esos.

2 Me gusta

Vaya recursos utilizáis para encontrar las cosas. Yo me doy por vencido enseguida.

1 me gusta

Pues mira, eso viene bastante bien. Puse algunos más, a ver si caen jeje.

La verdad que no lo suelo utilizar y mira que sabía de ello desde hace tiempo, pero ayer me dio por ahí y rápido me escribió una chica que tenía la botella de 30 ml por la mitad.

De lujoooooooooooo jeje.

3 Me gusta

Acabo de adquirir African leather de Memo Paris. Me dieron muestra en Abanuc y la tienen a 205€. En notino está a día de hoy a 139€ https://www.notino.es/memo/african-leather/
y con el 15% descuento de San Valentín me sale a 118€ Así que se viene para casa. :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Muy rica.

1 me gusta

Podrías describirla un poco?. Gracias
Edito. Me estoy informando un poco y veo q el cuero no es la nota principal q es lo q busco.
No se, no se si dejarla pasar pq la oferta si q es muy buena