Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Esta acaba de llegar. Le tenía ganas y aproveché un buen precio.

20 Me gusta

Si buscas cuero en sí, este no es el perfume , que aunque lo lleva, sale seco y especiado. Es parecido al Aire del Desierto de Tauer, con el cardamomo, azafrán y comino. Es en el secado cuando más noto el cuero. Dura fácil 8-10 horas y proyecta bastante. Yo lo probé y me encantó.

3 Me gusta

Muchas gracias. Que prefieres esta o el Aire del Desierto de Tauer? Independientex de cuero etc etc

Si tuviera que pedir una de las dos, me quedo con el Aire. Pero esta al precio que está ( y he mirado mucho, en internet no baja de 190€,excepto en Notino). Un nicho a muy buen precio.

1 me gusta

Tienes toda la razón. La tenia calada hace tiempo por eso se q es buen precio. Se me van acumulando candidatos para comparar. Dios q coraje. Bueno por ahora ya está en la cesta por si cambio de opinión.

No te arrepentirás si la coges. Seguro.

1 me gusta

Seguro. Lo q pasa esq no tengo la de Tauer (que si he probado y se q me gusta) y tengo q hacer descartes pq esto se me va de las manos

1 me gusta

Ángel @perfumecrazy 185€ En Notion

8 Me gusta

Ya lo he visto esta mañana,pero prefiero otras ahora mismo por qué tengo la midnight oud y la shagaf abya de swis arabians que también cumplen y mientras tengo pendientes dos de jeroboam y una mona di orio,muchas gracias por el aviso.

3 Me gusta

Tengo una muestra de jeroboam gozo y promete.
Apúntatela :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

En principio voy por vespero e insulo y cuando vaya le pediré un decant de gozo para probar en piel.

2 Me gusta

Es lo único bueno del confinamiento pq es una perdición

2 Me gusta

La pega de las Jeroboam, que son 30 ml., :pleading_face: :pleading_face: :pleading_face:

1 me gusta

por si a alguien le interesa, yo lo vendo con su caja (le quedan unos 85 ml) , por 150. Rendimiento brutal comprobado en mi caso.

2 Me gusta

Son 30 ml extracto de perfume a 90€ más barato que nasomatto.

2 Me gusta

Pues sí, es verdad, y además calidad :metal:

1 me gusta

Ambre Tabac de Daniel Josier

Y el mes pasado en ls rebajas de Zara

22 Me gusta

Huele mucho a cuero? Porque no me van nada los cueros y leo que es más bien especiada. En Fragantica la comparan con Aire del Desierto, se da un parecido?

1 me gusta

Se parece algo en la salida que es bastante especiada. Después ya no, quedando el cuero y madera de fondo bien equilibrado. En mi piel rinde bastante.

5 Me gusta


Ya tengo mi copia de seguridad. Tengo la sensación de que puede que me quede corto :thinking:
En fin, espero que desaparezca rápidamente antes de que en un arrebato compré más.

16 Me gusta