Última oportunidad!

Pues visto que algún que otro compañero me preguntó qué por qué lo quité tan pronto lo vuelvo a sacar y esta vez es la definitiva si no sale ya a estos precios se quedan en casa, haber si alguien se anima que tengo que ir mañana a correos.
Se entregan desinfectadas y esterelizadas.

  • Pack fatip grande peine abierto y peine cerrado por 30€ con el envío certificado o 27€ con el envío ordinario.

  • Pack fatip slant sin estrenar y Yaqi black 30€ con envío certificado incluido o 27€ envío ordinario.

  • Razorock slant con mango UFO de acero inoxidable con apenas 4 o 5 usos por 26€ con envío certificado incluido o 23€ por ordinario.

Solo hasta mañana por la mañana, más halla de mañana o el martes a mucho tardar ya me sería imposible poder realizar el envío.

9 Me gusta

Hola Ivan.

Me interesa la Razorock, ¿es la Germán 37 slant?
Te mando MP.

Si, es esa, pasamos a privado entonces. 🙋

1 me gusta

Razorock vendida, quedan las fatip si alguien está interesado le dejo las tres fatip y la yaqi en 51€ con envío certificado y si no pues al precio que están por separado.

1 me gusta

A ver si se anima alguien y ya se aprovecha el viaje de mañana que con correos llega enseguida. :muscle::muscle::muscle:

Que nadie se quede con las ganas de probar esos cabezales Fatip por esos precios, creo que merecen la pena

1 me gusta

Me temo que no quieren salir de casa :joy:

1 me gusta

Bueno, que tampoco te importe, son más que cumplidoras Iván :ok_hand:

1 me gusta

Asistente puede usted finalmente cerrar el hilo ya que las fatip se han puesto tontorronas y no quieren salir de casa :joy:.
Muchas gracias por el espacio. 🙋

1 me gusta