Ultima rebaja ,. venta herr & razor 6/8.y con regalo de combo whit you con solo 4 usos

Pongo a la venta esta Herr & Razor de 6/8 con solo 6 usos con cachas de cuerno, comprada en la última semana de Diciembre, el motivo es por el exceso de navajas que mantengo y actualmente quiero disfrutar de todo tipo de herramientas del afeitado.
El precio que le pongo es de 150 -145 - 140 euros con envio ordinario incluido `

Resumen

mas envio para peninsula, que eligirá el comprador según sus intereses

.` Pago por Bizum, Cualquier otro destino avisar previamente
Se tendrá en cuenta el orden de entrada de MP, ( si los hay).
AVISO.- También está expuesta en otro foro, el primer interesado se la llevará

Saludos

28 Me gusta

@jose911 ya viste?

1 me gusta

Una subidita

Una rebajita, la dejo en 145 euros mas envio por cuenta del comprador,

Última variación y si nadie la quiere pues se quedará en casa,
Precio para peninsula de 140 euros con envio ordinario incluido, si se quiere certificado sería 5 euros mas. Si se elige envio ordinario no me hago responsable de posibles daños o pérdida del envio
Saludos

1 me gusta

Muy bonita y buena pieza Vicente,

Suerte con el último empujón.

Saludos.

2 Me gusta

Tengo su melliza y es que no me canso de mirarla además de afeitar muy bien

3 Me gusta

Gracias compañeros Javier @hanso y Victor @Cormac, la verdad es que vá de maravilla pero no le doy el uso que ésta se merece y mejor que la aproveche otro compañero.
Saludos.

2 Me gusta

Si alguno está interesado le REGALO ESTE COMBO WHIT YOU del compañero Joserra. con solo 4 usos, mismas condiciones

4 Me gusta

La estás regalando.

2 Me gusta

Ya lo sé, pero tampoco le doy muchos usos, y prefiero que otro compañero la pueda disfrutar, si no se vende en dos dias, la quitaré del zoco
Saludos

1 me gusta

@Asistente sería tan amable de cerrar este post, doy por finalizado el plazo de venta de esta navaja. se queda en casa
Gracias

1 me gusta