Últimas recomendaciones

Buenos dias y feliz año a todos!!
Como he comentado en mi presentación soy nuevo en la plaza en este mundillo ( que por cierto, acabo de empezar y veo que muy adictivo/peligroso :joy::joy:)
Ya tengo todo elegido (para el kit inicial lo he hecho por Amazon), pero me faltan 2 cosas:

1- Bol para la espuma del jabón.
2- Locion aftershave.

Qué me recomendáis?

P.D: estoy viendo todas las opciones que habeis dado con el buscador, pero agradecería vuestros consejos.

Muchas gracias

6 Me gusta

¿Cual es ese kit, cual jabón tienes pensado.?.. :thinking:

Como es para empezar:
-Bol, cualquiera que pilles en algún chino.
-Loción, Aqua Velva.

2 Me gusta

Delon,
Cuando digo kit me refiero a lo que tengo comprado hasta ahora:

Proraso - Crema pre afeitado 100 ml (por evitar la irritación)
Muhle R89
Perma-Sharp Hojillas de Afeitar
Jabón de Afeitar Arko
BARBER TOOLS Brocha de afeitar sintética

4 Me gusta

Pues entonces me reafirmo en lo que te he recomendado antes

2 Me gusta

El bol si tiene algo de relieve mejor, yo probé al inicio con uno liso y no me arreglaba demasiado bien. Tampoco me atreví a espumar en cara al inicio y ahora lo hago y me va muy bien.

2 Me gusta

la loción Floyd o aqua velva baratas y efectivas, el bol yo en su día lo compre en los chinos no me complique la vida, luego iba a comprar uno mejor pero decidí espumar en cara y me funciona muy bien, la brocha yo tengo una igual que esa y va muy bien para empezar y el material ahora mismo vas sobrado así que al toro y como siempre se recomienda estas maquinillas no son multihoja así que recuerda no apretar en cara

saludos

2 Me gusta

Ve a por éste con los ojos cerrados.

Compra una vez bien y no dos mal :stuck_out_tongue_winking_eye:

Otra opción son los de Yaqi pero dado que son de 12ctmos de ancho, sin duda alguna me iría a por los de Diego @kharnberseker

Además que lo puedes “customizar” pudiendo elegir color, tamaño…

Un saludo! :wave:

6 Me gusta

La Mühle R89 vuelve a ser la primer elección de una persona que empieza en esto.
Yo ya lo dije en la revisión que hice de ella, para mucha de nuestra gente es la primera. Esa no defrauda.
Revisión Mühle R89

Para el bol te doy un consejo. Busca algo donde tengas espacio para batir. Diámetro de unos 16 cm.

After, para gustos colores pero algo de lo que te guste el aroma. Por Internet puedes comprar de todo pero no puedes oler. En cualquiera perfumería o super encontrarás algo que te gusta. Floïd, Aqua Velva, Brummel, Varón Dandy, todo bien.

Buen Afeitado!

1 me gusta

Sí, yo tengo el 3DBachi también y es una delicia. El Fredybachi también va a caer…
:joy:

2 Me gusta

Si tu piel se lleva bien con el alcohol, no se reseca en exceso y no tienes ningún problema pues como te dicen los compañeros me iría a por los clásicos:

Aqua velva = AV

Floid ya sea MS o MV = Mentolado Suave o Vigoroso

Brummel

Varon Dandy = VD éste te lo recomiendo encarecidamente, hablamos de 8 pavos o menos el Litro :astonished:

Luego tienes los de Proraso, La Toja, Epsilon, otros que puedas ver en los supers etc…hay para aburrir :stuck_out_tongue_winking_eye:

PERO no te vuelvas muy loco porque igual eres de combos, es decir que te guste jabón y loción a juego y aquí en el foro tienes a varios artesanos que lo hacen por ejemplo o jabones mas industriales.

Un apunte muy importante:

Independiente de lo que nos has pedido, un consejo que te doy, apúntate a la Edición Especial del foro que termina el Martes, es un jabón único que no se va a hacer más, es la mejor manera de que conozcas la enorme calidad de nuestros artesanos y estoy tan seguro que te va a gustar que pongo la mano en el fuego por su artesano Francesco, es más, si no te gustara por lo que sea, cosa que dudo mucho, yo me comprometo a pagártelo, fíjate si sé de lo que hablo y la seguridad con la que te lo digo :point_down:

Un saludo y feliz año!

4 Me gusta

Mis elecciones están basadas en toda la información recogida en este foro
Gracias por los consejos :grinning:

1 me gusta

Estoy seguro que la R89 te va a gustar y durar tanto como me gusta y dura a mi!

Qué bonito el primer afeitado!

Ya nos contarás tus sensaciones.

Buen Afeitado!

1 me gusta

Muchas gracias.
Leyendo tu consejo es apuesta a caballo ganador :+1::+1:

1 me gusta

Del bol te recomiendo que primero pruebes sin invertir mucho que luego lo mismo como nos pasa a muchos, te va mejor espumar en cara

De esta forma, en el chino cualquier bol/tupper barato y si no tiene relieve le pones unas gotas de pegamento con pistola de esas de hacer manualidades … si no tienes, incluso hay unos bols para que beban los perros también

After? Ya te han dicho… si encuentras a buen precio AV esta genial

3 Me gusta

Eses bol donde se encuentran podrías no ahora pero cuando puedas hacerlo hacerle una foto al 3Dbachi

1 me gusta

Es el mismo que tienes tú en azul. Es el bol de @kharnberseker.

2 Me gusta

Ah no sabía el nombre me peso un poco no cojera el de 16 cm le dije de 13 pero no es igual que el que tenía de igual medida , eso sí espuma en un volado gracias habrá que ir haciéndose a el

1 me gusta

Que salgas de aqui…aun estas a tiempo…quedas avisado.