Últimas restauraciones

Envidia, no sé si sana o no, pero envidia.
Enhorabuena

1 me gusta

Me a molado la wilhem Noelle " World eagle " :wave:
Parece chiquita la hoja?

1 me gusta

Muchas gracias a todos, me alegro de que os gusten. La Right Away la acabo de usar y mamma mia… Yo lo voy preguntando desde hace tiempo, ¿alguien ha visto alguna vez una Solingen mala? Joder con los alemanes, sabían hacer navajas los puñeteros.

1 me gusta

Define “chiquita”.

Es broma, no lo hagas. :rofl:

19.85 mm, 6/8. Tiene la particularidad de que la hoja entera tiene ese color grisáceo, y no es pátina de edad, he pulido la hoja y no lo he quitado. Tengo ganas de afilarla, porque me parece una navaja preciosa.

1 me gusta

Yo con la bartman

4 Me gusta

Tú sí que sabes

3 Me gusta

Enhorabuena!!! Muy bonitas!! Pero al igual que los compañeros, esa Bartman :heart_eyes:

2 Me gusta

Y parecía tonto cuando lo cambiamos por un botijo… :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Esa Bartmann es una joyita incluso así como está, no me extraña que se os pongan los ojos golosones…

2 Me gusta

Hacía tiempo que no compartía nada por aquí. Os dejo un par de cuñas inglesas, tienen en común el diseño masónico en ambas. Una Heiffor monstruosa, y una que sospecho que pueda ser una W&B, aunque no he conseguido confirmación. Si alguien me lo puede confirmar o desmentir, se lo agradeceré mucho.

La Heiffor:

La posible W&B

Esta última la tuve que desmontar, la cacha A estaba muy desescamada al lado del pivote, tuve que lijar bastante, lo cual se nota en la zona clareada. Se ve que todos los pigmentos estaban en las capas superiores. En todo caso, creo que ha quedado maja. Y como me he quedado 95% feliz con los remaches, pues sobredosis de fotos.

Espero que os hayan gustado.

14 Me gusta

Muy buen trabajo Stefan :ok_hand:

1 me gusta

BRA - VO Stefan :+1:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap: preciosas

1 me gusta

Me encantan esas navajas… la Heiffor está en mis sueños :stuck_out_tongue_winking_eye: las has dejado de cine, buen trabajo :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Muy bonitas, han quedado de lujo
Sólo se te puede dar la enhorabuena
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muy buen trabajo y preciosas las dos navajas un saludo.

1 me gusta

Gracias a todos, celebro que os gusten. :grinning:

Muy buen trabajo, la masónica es preciosa!!!

Disfrútalas mucho.

1 me gusta

¡Han quedado de fábula!
:ok_hand:

1 me gusta