Un abrazo a todos por Navidad

Debido a varias circunstancias de mi vida no me he pasado mucho por el foro este año.
Es verdad que os he leido de vez en cuando pero este año no ha sido de lo mejor para mi, aun asi he seguido afeitandome y usando mi arsenal afeiteril, eso me salvó porque es una seguridad, je je

Llevo bastante tiempo en el foro, muchos no me conocereis, los mas antiguos del lugar si, a algunos no caere bien a otros si, nunca uno puede saber ni predecir eso, pero yo tengo este foro en mi corazon ya que lo vi nacer, crecer, ofuscarse y a mi no me importó, hay muy buena gente aqui.
Deseo que paseis unas felices fiestas y que todo vaya muy bien.
Un abrazo a todos !
y mola saber que despues de dejar tiempo reposar el floid se vuelve turbio ja ja eso que pensabamos al principio que seria una antigualla pero a mi me ha pasado jajajaja

Un abrazo a todos,
Felices fiestas !

33 Me gusta

Me alegra mucho saber de tí Raul, dices que no ha sido un buen año, así que espero que ya vaya todo bien

Felices Fiestas, un abrazo

2 Me gusta

Feliz Navidad. A mi también se me puso turbio el último botellón que tengo del fabricado en España, tendrá un año y medio como mucho, ahora ya es vintage. :grin:

2 Me gusta

Igualmente Raul. Felices fiestas a todos.

2 Me gusta

Me alegro de saber de ti, Raúl

Un abrazo muy fuerte.

2 Me gusta

Igualmente, Felices Fiestas. Feliz Navidad
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Un abrazo, Raul. Feliz Navidad a todos.

2 Me gusta

Muchas felicidades compañero y sobre todo espero que las cosas te vayan a mejor para éste 2024 :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Feliz Navidad para ti también Raúl, te deseo lo mejor para el próximo año que tenemos a la vuelta de la esquina. Un abrazo!

2 Me gusta

Un abrazo Raúl sabes que serás siempre bienvenido en esta tu casa, feliz navidad.

2 Me gusta

Felices Fiestas y a pasarlo bien tú y los tuyos.
Un saludo y a cuidarse.

2 Me gusta

Alegría de verte por aquí compañero, un abrazo y feliz Navidad!

2 Me gusta

Felices fiestas Raul.

2 Me gusta

Felices fiestas Raul, espero que el nuevo año te traiga todo lo mejor.

2 Me gusta

Me alegra saber de ti Raúl , un fuerte abrazo colega.
Feliz Navidad y un mejor año nuevo, para ti y los tuyos. :+1::wine_glass::wine_glass:

2 Me gusta

Felices fiestas compañero :ok_hand:
Y que todo mejore :muscle:

2 Me gusta

Felices fiestas compañero y buena espuma

2 Me gusta

Felices fiestas compañero :+1:t3:

2 Me gusta

Felices fiestas Raúl !!
Aquí seguimos creciendo poco a poco intentando que la comunidad sea un baluarte para nuestra afición.

4 Me gusta

Felices Fiestes collaciu!!!

2 Me gusta