Un año en el AC

Muchas felicidades.
Con esa Puma Gold, que no tiene nada de vieja, no me extraña que no necesites nada más.
¡Animo y a por otros tantos años más!

1 me gusta

Feliz aniversario a por los siguientes :champagne:

1 me gusta

Felicidades !!! Por el año y por la sensaciones , ya de entrada es complicado explicarle a alguien que te afeitas con navaja así que es algo que queda reducido a la oscuridad de este foro y la intimidad de nuestros baños, :joy:

1 me gusta

Pues Felicidades por este primer año en el foro, y que sean muchos más :clap:t2:

Me suena, además esos días hubo varios casos de gente que estaba entrando a tocar las narices y se te confundió con uno de ellos. ¿Tu fuiste quién cuestionaba el porque nos poníamos tanta espuma para afeitarnos? ¿o el que andaba preguntando por el cachondo de los 500 jabones?

1 me gusta

Feliz aniversario Sr @Zeke!!
Y por supuesto que sean muchos más!!

1 me gusta

Que con salud cumpla muchos mas. Felicidades. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Asi que no te has dejado seducir por el lado oscuro del ahorro pero te gusta verlo en los demas por un año entero, que tio más duro …

Yo creo que aqui muchos pasan por estas fases que no son parecidas ni de lejos a la tuya, por ejemplo la mia fue asi …

Primero se compran productos básicos y se pasa una etapa de aprendizaje, cuando ya vas sabiendo bastante más te ilusionas y empieza la fase de acaparamiento, en esta te vienen paquetitos a casa sin parar y los parientes lo empiezan a flipar contigo, despues de probar todo lo que te llega empiezas a saber que es lo que mas te gusta de lo que tienes y vendes el resto en el zoco, yyy … por ultimo que es tu única fase estas contento con los apechusques que usas y sigues en el foro porque te gusta ver lo que hay

Asi que tu has empezado por el final, :rofl: :rofl:

1 me gusta

Cada uno disfruta como puede no como quiere
(Entiendase como una alabanza no como crítica)

Y otra más:
“No es más rico el que más tiene
sino el que menos necesita”

Admiro y envidio la capacidad que tienes de ahorro.
Me recuerdas a esas parejas que se conocieron en el Instituto y 40 años después siguen juntas.
Lo importante es disfrutar

Felicidades

3 Me gusta

Felicidades, bonita descriptiva de tu percepción de este foro y la afición que lleva consigo. Por muchos años más :partying_face::tumbler_glass::tumbler_glass:

1 me gusta

Muchas felicidades compañero y que nos leamos más años!
Como bien dices no hace falta estar en modo acaparado para encontrar entretenimiento en esta casa, siempre hay algún hilo interesante que seguir y algo que aprender… o si no como me recrimina mi mujer “vamos a ver que echan en el foro”.

1 me gusta

Felicidades y gracias por tus interesantes comentarios.

1 me gusta

No me enteré de esto …

Pero en fin … Yo ya lo he dicho varias veces, soy un chaval “joven” (no llego a los 30) y uno está acostumbrado a otros foros donde el ambiente es más hostil.

Nada más entrar aquí se respira respeto, compañerismo… Recuerda al internet de hace muchos años donde se formaba comunidad.

No entiendo a esa gente que entra en un sitio a crear bronca y mofarse de uno y de otro …

En fin, ni caso a esa gente

3 Me gusta

Fue solo una anécdota que creo ocurrió por esas fechas, nada reseñable.

Desde luego eres de los más jóvenes del foro, bien por tí, creo que demuestra mucha personalidad por tu parte.

2 Me gusta

Pues a mí se me pasó ese post con el comentario del “cachondo de los 500 jabones”.
Pues solo decir que gracias a ese cachondo, este foro es una pasada en cuanto a revisiones de jabones, que ayuda mucho a la hora de tomar la decisión de una compra, y hacer una revisión lleva su tiempo y esfuerzo siempre hecho desinteresadamente en beneficio de la comunidad.
En fin, como dijo El Gallo… hay gente pa tó!!!

1 me gusta

A ver, que no sé si fue el compañero @Zeke, por eso le preguntaba, es que hubo unos días en que tuvimos varios casos de esos y me parece que fue por esa misma época.

1 me gusta

No, no fui yo, pero sí lo leí en la misma época. A ese “cachondo” le debo mucho en el AC, me llevó a este foro precisamente cuando yo buscaba alternativas al MdC, y me parece uno de los mejores comunicadores con los que me he encontrado. Lo primero que dices, sí, fui yo. Creo que fue @El_Pablico quien me sugirió que preguntara menos y leyera más, le hice caso porque fue un buen consejo, y despejé muchas de mis tiernas dudas.

Supongo que viene de haber sido coleccionista en otras aficiones y conocer ya el camino que se suele recorrer. Por poner un ejemplo, he llegado a tener 21 guitarras simultáneamente en casa (y no de esas de 600 o 700 euros precisamente), y hoy conservo las tres con las que estoy más cómodo y más me identifico. Con las estilográficas, por ejemplo, entendí que no se podía tener todo y centré el tiro en las japonesas y, de ellas, intento tener sólo una de cada marca, la más representativa y variando los plumines para tener opciones de trazo y, con los relojes automáticos, también me centré en algunos con estética bauhaus porque son los que más me gustan (Nomos, Junghan…). Con el afeitado no quería que me sucediera lo mismo y creo que ya soy perro viejo para saberlo hacer.

7 Me gusta

Felicidades!

1 me gusta

Sobre lo que hablais de “el cachondo de los 500 jabones”, que no se quien lo dijo ni me importa, yo siempre que recuerdo este dato es con veneración y alguna vez lo he recordado con pensamiento de admiración en el foro y cierta envidia sana, si tuvierais suficiente dinero no tendriais vosotros 500 jabones? pues yo si, y 20 maquinillas además de tropecientas brochas, como no, si te gusta esto es tonteria pensar otra cosa, la única limitación que veo son los recursos de cada cual, pero desearlo … todos

Lo de cachondo puede tener varias afecciones, depende de si tus pensamientos son mas negros o blancos, yo uso mucho esa palabra con mis amigos pero saben como soy, no hay problema

Yo tambien conoci el foro gracias a ver los videos de youtube de este hombre, creo que a muchos nos paso lo mismo, eterna gratitud por esto

La verdad, podría, pero no. Pero ya lo he dicho, yo lo entiendo, tengo otras aficiones y en esas he pecado de ser así. Con una Benedetto de las que ha pasado por mis manos, me sobra dinero para los 500. Esa es la verdad. Deberíamos entender que no todo el mundo tiene las mismas prioridades, ni anhelos.

Voy a contar una anécdota al respecto. Viviendo ya fuera de casa de mis padres, hace bastantes años, me visitó el mío. Él es guitarrista flamenco y siempre ha tenido una sola guitarra, muy buena, pero una. Cuando entró en mi habitación del vicio, con veinte guitarras de gama entre media y alta, me dijo: esto es un despropósito, jamás conocerás una lo suficiente como para saber manejarla bien y hacerte “su pareja”. Ser coleccionista entonces me llenaba, pero eso me cambió la visión de las cosas ¿era más guitarrista o más coleccionista? Así que empecé a vender casi todo y hace cinco años que tengo muy pocas guitarras, apenas tres, pero soy igual de feliz. Son momentos y puntos de vista, no el hecho de poder o no poder.

Otra de las cosas que he aprendido es a desear poco.

5 Me gusta

Lo entiendo perfectamente, yo hablo en general, eso me paso a mi con una maquinilla y un jabón, solo uso esos, he tenido 7 maquinillas super caras de acero inox y las vendi, y muchos jabones diferentes

De hecho tu y yo somos “rara avis” en este foro

… dicho esto … si tuviera mucho dinero … que me sobrara hasta ahorrando … :rofl: :rofl:

1 me gusta