Un brico para nuestras brochas

Con impresora 3D o sin ella, un fenómeno @Juan_Torre :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muy buena idea, te ha quedado niquelao!!

1 me gusta

Muy pero que muy buen Brico, ahora en linea para ver cuál elegir, mucha sintética hay?
Palmolive y arko no los he probado

1 me gusta

Gran trabajo!

1 me gusta

Pues mira que yo no era de sintéticas para nada, fanático de tejonas declarado, pero vas informandote de todo con el tiempo, ves evidencias

Como dice el gran maestro en este video las sintéticas ofrecen muchas ventajas

Todavia estoy en un debate interno entre tejonas y sintéticas aunque ya digo, la nueva generación de sintéticas es una pasada

Me acuerdo de las antiguas Zenith sintéticas que eran como escobas de palma de mijo

https://imgur.com/BY3fGmY

Ahora ya no es asi, tienen lo que buscamos, equilibrio entre firmeza y suavidad de puntas, las sintéticas imitan al pelo natural en todo, la fibra es mas gruesa donde se unen y va haciendose mas delgada en la punta, como un pelo vaya

3 Me gusta

Si que te gustan las barberas, si.
Bonita colección.

1 me gusta

Joer si me gustan, sobre todo si van con bata corta y son rubias, te sientas en la barberia, que manos tienen, si son simpáticas ya …

Ahhhh, las brochas, si hombre, de mango largo, ideales, antipringue, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Nadie va a comentar nada de los tres o cuatro Tabac que se ven en el cajón?

:laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

SI que me lo han dicho en alguna ocasión

Yo veo normal tener esa cantidad si quiero que me dure toda la vida pero parece ser que sorprende verlo ahi almacenado, :rofl: :rofl: :rofl:

Hablaban que igual desaparecia pero no paso, ahora si que han cambiado la formulación, menos mal que no el aroma que podria haber sido … como la gente opina que es un aroma potente algun lumbreras podria haber dicho, lo hacemos más suave, algo podria pasar …

Yo ante todo esto e incluso mucho antes del vegetal he preferido asegurarme lo que me gusta, parece una locura, yo siempre lo vi de lo más lógico

1 me gusta

Dos vegetales que me acabo de pedir, vamos a ver que tal

2 Me gusta

Pues dicen que el vegetal se comporta bien, veremos … acabare probándolo seguro

2 Me gusta

Mientras no te encuentres a una barbera simpática, y de sorpresa, un mango largo también, no va mal la cosa…jajaja

1 me gusta

Hay una mejora en la especie de clasificador que me hice para las brochas

Por si se golpeaban los mangos en la madera que ni de coña pero como le doy vueltas a todo …

Ahora estan alojadas en una espuma

Que se dañen ahi guardadas me parece imposible, :rofl: :rofl:

Imgur

Imgur

13 Me gusta