Un brico para nuestras brochas

Pues resulta que he llegado a un punto en el cual mis brochas no entraban en el armarito del cuarto de baño, fisicamente imposible, por tanto, las he pasado a un cajón grande de mi dormitorio, que pasaba, cuando abria el cajón se me caian, una solución quiero …

Pense en coger rollos de papel higiénico cortados a la mitad, enfundarlos de cinta adhesiva blanca y eso serviria como soporte para que no se cayeran, hice diferentes pruebas con varias alturas y diámetros …

Google Photos

Google Photos

Pero una vez acabado todo y con las brochas puestas me quede mirándolo y pense … pero que horteradaaaa … no me gusta … decidi entonces hacerlo de madera, con algo más de clase …

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Esto siiii!!!, que os parece

Ahora no se caen al abrir el cajón, :ok_man: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si os pasa a alguno ya teneis una idea !!! o la de los rollos de papel higiénico, lo que os guste …

54 Me gusta

Ha quedado perfecto :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Oye pues un bricomania muy apañado si señor!!

Sois todos unos manitas! Y yo que soy un poco … Ya sabéis, estos chavales de 20 y muchos que no saben ni hacer bricolaje, ni colgar un cuadro… Pues ese soy yo!!

3 Me gusta

Gran trabajo luce estupendo

1 me gusta

Más que brico Juan. Muy buen trabajo!!

1 me gusta

Pues te ha quedado muy bien Juan.

Si no sabes que hacer con el tabac o te sobra alguna pastilla avisas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A grandes males, grandes soluciones. Buen brico!

1 me gusta

Un brico excelente, brochas ordenadas
Ahora te falta otro para el Tabac
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Gracias compañeros, veo que os ha gustado, si alguien tiene que usar cómodas ya tiene alguna idea

@Fernan, el Tabac se queda ordenado sin apenas esfuerzo, jjjj

Tengo otro cajón en plan más bardal para cosas varias, en este está todo más a presión, se me ocurrio usar el Tabac a modo de separadores, de esa forma no se menea nada, :rofl:

3 Me gusta

Pues muy bien ha quedado (lo del papel higiénico que quieres que te diga …. De esas de contar para reírte en un tiempo) …

Lo único que ya si eso, por aquí recomiendan tabac como un buen jabón … te diría que comprases alguno :rofl: que te veo algo justito

Yo creo que algunos tenéis información privilegiada y ni bitcoin ni oro ni nada … sabéis que la moneda del futuro va a ser tabac y os estáis haciendo millonarios

1 me gusta

Me han dicho por privado que de paso porque no pongo las brochas que son, que se vean vamos, pues a mandar, aqui un servidor que las pone, no son gran cosa, me gustan las barberas, eso esta claro, estoy como virando hacia las sintéticas ultimamente

Antes tenia casi todo dos bandas, de estas últimas me he quedado con dos artesanas y una de serie preciosas en mi opinión, las demas las vendi.

He leido a compañeros exponer las ventajas de las sintéticas para cuenco y me han convencido, lo prometido, aqui estan, las sintéticas de serie más bonitas que he encontrado, no descarto una artesanal sintética en un futuro …

Google Photos

12 Me gusta

Magnífico trabajo :ok_hand: ¿Qué vas a hacer ahora con los rollos de papel cortados :upside_down_face:?

2 Me gusta

Si los quieres te los envio

¡¡¡ Seria el envio del foro más cachondo en toda su historia !!!

Pues no creas, tiene metros de cinta aislante ahi metidos, es una pasta

3 Me gusta

Guárdalos para un próximo confinamiento, que nunca se sabe… :joy: :joy:

1 me gusta

Recuerda que cuando empezo lo del virus los supermercados se quedaban sin papel higiénico

Visto asi un tesoro, :rofl:

1 me gusta

Y más limpio
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Juan!!! Buen brico, aunque pena de las impresiones 3D chulas que hacías… se nota que eres y te gusta estar maquinando :wink::stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

1 me gusta

SI hubiera tenido la impresora 3d estaria yo cortando y pintando madera, ya te digo

Me dio tantas averias que ganaba más el que la reparaba que yo vendiendo cuencos, no podia seguir asi, asi que la vendi

Tambien es cierto que el que la reparaba no era muyyy “diestro” creo, a lo último reparaba por garantia de reparación sin dinero y nada, pero en Cantabria no habia nadie más, asi que … lentejas, enviarla a otra provincia salia una pasta, por donde lo mires …

Si alguien quiere comprar una impresora de estas, le recomiendo una impresora de resina, pero son muy pequeñas, para cuencos no, para brochas, y para estas artesanos es lo mejor

Es una pena porque diseño en 3D de p.m. (mal que yo lo diga) pero me fallo la maquinaria

2 Me gusta

Ya, imagino que si la tuvieras lo harías con ella…

Lo sé, me acuerdo que andabas con problemas que te daba, y si encima no acompaña el arreglista pues no interesaba, al final costaba más el collar que el galgo.

Muchísimas gracias Juan!!! Si mola la impresión 3D, si, pero…

1 me gusta

Muy buen trabajo, me ha gustado.

1 me gusta